- Se incorporó
- 2 Octubre 2005
Yo lo tengo en mi lista de ignorados, me superó el año pasado con sus conspiraideas así que ahora vivo más tranquiloy la fuente es "El-sheko"? algo mas confiable?
Saludos.
Yo lo tengo en mi lista de ignorados, me superó el año pasado con sus conspiraideas así que ahora vivo más tranquiloy la fuente es "El-sheko"? algo mas confiable?
por ultimo pantallazos tuyos jajajaja en fin, que se vaya luego el checolasno es necesario, en la misma carrera se vio, eso solo un registro para otros que solo ven la bandera cuadros y era
Yo lo tengo en mi lista de ignorados, me superó el año pasado con sus conspiraideas así que ahora vivo más tranquilo
Saludos.
Checo a pesar de que no es un piloto top, es uno de los que más Lukas le debe traer a casa a los dueños de la F1, su mercado es norteamérica y bueno no digamos que hay muchos pilotos de la zona muy buenos como para hacer historias, Disney también es de américa y necesita aumentar su presencia en este mercado así que trae productos que venden y eso es lo malo uno espera ver buenas carreras entre pilotos buenos no entre buenos productos....bien ignorado estoy, si todavía me citas o lees igualmente xd
Que raro esperaba una peli de Super "Max, "el extraterrestre";"el animal al volante" o algo por el estilo, pero aman mas a checo al parecer hasta en series!
Parece que al final, Newey si se va a Aston Martin. Se podría confirmar pronto.
Edit: Confirmado, Newey se va a Aston Martin. Contrato por 4 años, 400 millones, ufff
Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
no es tan relevante, ya que para que newey haga su magia tiene que al menos estar a cargo de todo 2 o 3 años, no es cosa de una temporada generar la magia, se deben afiatar los equipos de ingenieros, cambian las metodologias de trabajo, etc.. con suerte en 2027 o 2028 podriamos ver a AM peleando la punta, siempre y cuando Honda le pegue el palo al gato con el motor nuevo.Si todo eso es cierto, Alonso no va a tocar ese auto porque lo van a cambiar por Max.
A eso voy, Newey recién va a llegar en 1 año más aprox, no va a tener tanta influencia en el auto de 2026, Alonso no va a estar tantos años con AM, por eso digo que dudo que llegue a subirse a ese auto.no es tan relevante, ya que para que newey haga su magia tiene que al menos estar a cargo de todo 2 o 3 años, no es cosa de una temporada generar la magia, se deben afiatar los equipos de ingenieros, cambian las metodologias de trabajo, etc.. con suerte en 2027 o 2028 podriamos ver a AM peleando la punta, siempre y cuando Honda le pegue el palo al gato con el motor nuevo.
no es tan relevante, ya que para que newey haga su magia tiene que al menos estar a cargo de todo 2 o 3 años, no es cosa de una temporada generar la magia, se deben afiatar los equipos de ingenieros, cambian las metodologias de trabajo, etc.. con suerte en 2027 o 2028 podriamos ver a AM peleando la punta, siempre y cuando Honda le pegue el palo al gato con el motor nuevo.
El propio Schumacher confesó que su peor pesadilla era Hakkinen. Si no se hubiera tomado ese maldito año sabatico, facil hubiera tenido 4 titulos.Hakkinen >>> alonso