k1kee
Fanático
- Se incorporó
- 27 Abril 2009
renovaron el contrato a Stroll... AM se fue a la chucha
Pero alguien se sorprende? El dueño es el papá…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
renovaron el contrato a Stroll... AM se fue a la chucha
Pero alguien se sorprende? El dueño es el papá…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La penalización no se informó hasta después del incidente, y pedirle a Max que deje pasar a alguien es bastante iluso jajaja.Pérez nuevamente mostrando que es un piloto tirando para malito....
Todos los compañeros de equipo muy cerca entre ellos, y ahí tenemos a Pérez y ver con 6 a 8 posiciones de diferencia en la parrilla de salida y llegada...
Verstappen podría haberlo dejado pasar y ganaba igual con la penalizacion de Norris.... Mal jugado ahí.
Pérez nuevamente mostrando que es un piloto tirando para malito....
Todos los compañeros de equipo muy cerca entre ellos, y ahí tenemos a Pérez y ver con 6 a 8 posiciones de diferencia en la parrilla de salida y llegada...
Verstappen podría haberlo dejado pasar y ganaba igual con la penalizacion de Norris.... Mal jugado ahí.
Si le preocupará se quedaría en casa, es el precio a pagar por ser el número 1.Está super preocupado.
A don Max no lo querían en USA y en Latam.
Ahora en UK tampoco.
Muy bien.
como si alguna vez lo hubiesen querido allá aajajjaajjaA don Max no lo querían en USA y en Latam.
Ahora en UK tampoco.
Muy bien.
Pérez nuevamente mostrando que es un piloto tirando para malito....
Chuta, me preocupan los ingenieros de Red Bull, ya van como 5 carreras con el ponton malo de Perez y no se lo han podido arreglar.Ver adjunto 37299
al inicio de la carrera curva 4 y después dicen como llego tan atras, de echo diria que hizo un milagro con ese daño terminar el premio.
Una verguënza realmente... no es muy clever tampoco ya que lo que le pasó ahora con HUL en la última vuelta le pasó tb el año pasado