- Se incorporó
- 2 Octubre 2005
definitivamente, aunque tb pasó demasiado jajajajpara todo lo que paso la temporada pasada creo que se quedaron cortos, no es tan buena como la segunda temporada, incluso no cerraron bien algunos hilos argumentales, no le dieron un cierre a Albon por ejemplo.
A mi me gustó más que la segunda temporada, aunque igual sentí que muuuucho drama por weas enanas. Eso sí, faltó Russel (apenas 2 frases en toda la serie, y una mísera mención cuando fue a conducir el meche) y no tuvieron entrevistas en profundidad a nadie, tal como en la primera temporada sí lo tuvieron con por ejemplo Ricciardo.
En cuanto a Albon... pta, no cubrieron mucho Red Bull, de hecho Max Verstappen tb no lo cubrieron casi nada, fue mucho más enfocado a los jefes antes que los conductores: mucho Ofmar, mucho Cristian Horner, mucho Cyril (pta que me cagué de la risa cuando el Cristian le preguntó al Ricciardo si el Cyril ya le hablaba jajajajaj), mucho Stroll (papá) pero pocaza cobertura a los choferes en esta temporada, a pesar de tantos cambios en los asientos.
Me gustaría ver mucho más acerca de los mecánicos, los que hacen la pega en el auto mismo y de los que están en la preparación del circuito antes que empiece el circo.
Saludos.