Hoy Monaco es una muestra del temple de RB, hamilton envenenado con su equipo lo hicieron parar y perdío puestos y se supone que la estrategía es suprema en mercedez, pero una muestra de que ellos tambien se caen, me encantaría que verstapen gane el campeonato, tengo fe en la patrulla juvenil que aparecío en el podio hoy.....
En general MB anda bien en estrategias. Hoy se cayeron, pero creo que es un desliz.
Ojalá a RB le sirva esto y despierten. MB ya ha demostrado que se caen y vuelven a ser los alemanes que son
No me malinterpreten, quiero que gane Verstappen, Pérez y RB. Vengo siguiendo la F1 desde hace años, como muchos, hay que reconocer que no están donde están en MB simplemente por su PU y autos... Como equipo funcionan muy bien
Veremos que pasa más adelante, lo que si... Lo bueno es que ya pasamos Mónaco, lo único entretenido es la Calificación, la carrera no tanto. Esta temporada es la mejor, es como la del 2018 cuando Ferrari estaba con todo al principio, pero acá hay un Verstappen que es mejor que Vettel y un equipo mejor preparado que espero les de batalla hasta al final, a diferencia de 2018
PD. Nada contra Vettel, pero hubieron carreras que perdió por errores absurdos. Considero que es un excelente piloto, pero ha cometido muchos errores.
------
No se hacer multicitas...
Bottas me parece un buen piloto, no por nada ha ganado y en calificaciones le ha ganado en varias a Hamilton.
No se si es un estado mental que le afecta y hace que no sea agresivo, quizás le falta saberse el macho alfa del equipo. Si es simplemente eso, si se va a otro equipo al ser N1 le irá bien.
Mi percepción es que no es eso, le falta mejorar en el 1a1. En eso muchos se lo comen y con el talento que hay hoy en día, le quita mucha ventaja.
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk