Recien tuve que dejar mi remolque tirado en el camino , devolverme , cruzar la ciudad avanzar otro tanto y todo para recargar diesel..como c... no pusieron estaciones de servicio en las ciudades o a la salidas..:angry:
culpa mia igual erguenza: llegue con el olor a diesel descargue , tome una nueva carga y sali voalndo (jugosos euros solo vi) , ni me fije si habia estaciones cerca...quiero partir con tuti mi segundo garage...
Jajajajaja, caíste con la pana del tonto, de todas maneras no eres el único, creo que [MENTION=1039280]P0to[/MENTION] tambien olvidó que no era puro acelerar
Jajajajaja, caíste con la pana del tonto, de todas maneras no eres el único, creo que @P0to tambien olvidó que no era puro acelerar
Peatones ? :wtf a mi no me salen peatones y eso que segun yo active a los peatones... Alguien a jugado online ?
Pretendía buscar un mejor ángulo para tomar la foto con el celu y enviarla por wsap a un amigo que también juega y que estaba en mi TS... Al final me dio pajita y salió lo que se ve ahíy le sacai foto a la pantalla en modo camara ?
Pretendía buscar un mejor ángulo para tomar la foto con el celu y enviarla por wsap a un amigo que también juega y que estaba en mi TS... Al final me dio pajita y salió lo que se ve ahí
Montarnos los unos sobre los otros?