The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Yo encontré que Ivecco no tira nada y Renault es medio inestable. Todavía no sé cuál comprar primero, quizá me aguante a subir de nivel para desbloquear los más cototos, con nivel 11 puedo comprar sólo entry levels

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Por fin logré hacer funcionar los mod chilenos

QgvyANB.png

8T9cz6F.png

Al92xrP.png

Pato debería manejar uno de estos :troll

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
un turbus con dirección a parís :troll

PD:NO LINK A PIRATERIA

Editadof

:troll

Última modificación por un moderador:

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
¿De adonde lo sacaste ?¿como se instalan los mods? , igual me tinca manejar un bus :baboso:

Si tienes la versión 1.16.2, entonces puedes sacarlos desde acá:

ETS2 CHILE | Category Archives: BUSES

Revisa la compatibilidad de cada mod con tu versión del juego, luego la bajas y la descomprimes en mis documentos/euro truck simulator 2/mod.

Luego en la pantalla de perfil, le pones editar tu perfil y le das ticket a cada mod que descomprimiste previamente en la carpeta.

Luego vas a la concesionaria que corresponda (ese tur bus es scania, por ejemplo) y lo compras. Al comprarlo, lo puedes personalizar y de paso seleccionas la empresa (tur bus, eme bus, pullman bus, jm, etc.)

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Esto está la raja

[video=youtube;QiXAA4p42GE]https://www.youtube.com/watch?v=QiXAA4p42GE[/video]

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Estaban haciendo un mapa de chile y segun me acuerdo arica e iquique ya estaban jugables, eso si no he pillado un link valido para bajarlo, si alguien lo pilla por ahi podria compartirlo.

Enviado desde mi HTC One max usando Tapatalk 2

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Estaban haciendo un mapa de chile y segun me acuerdo arica e iquique ya estaban jugables, eso si no he pillado un link valido para bajarlo, si alguien lo pilla por ahi podria compartirlo.

Enviado desde mi HTC One max usando Tapatalk 2

¿Revisaste en ets2chile?... aún no me tiento con el mds con dicho mapa, esperaré a que esté algo más avanzado para tener rutas con paisajes más variables.

Saludos

Se incorporó
25 Diciembre 2012
desde mi ignorancia les pregunto...:
1.- que son los mods? ( aka moderadores :zippypozo), para que sirven?
2.- la cato
3.- juegan " online"?
4.- cual es el beneficio de tenerlo y ejecutarlo desde steam a que ejecutarlo directo del pc?
y por ultimo la U.

el otro dia me surgio la duda por que en el fb de ETS2 alguien publico " precuacion hay un accidente en no se donde y assdf"

soy ignorante en los juegos, con cuea juego combat arms y tibia :xd

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
2.- la cato
3.- juegan " online"?
4.- cual es el beneficio de tenerlo y ejecutarlo desde steam a que ejecutarlo directo del pc?
y por ultimo la U.

el otro dia me surgio la duda por que en el fb de ETS2 alguien publico " precuacion hay un accidente en no se donde y assdf"

Los mods son modificaciones po pollo. [MENTION=95209]SIRIUS[/MENTION] tiene un mods, que añade buses a los concesionarios, por ejemplo. Sobre el resto de las dudas, npi, pero de seguro alguién de acá te las resolverá.

Se incorporó
25 Diciembre 2012
Los mods son modificaciones po pollo. [MENTION=95209]SIRIUS[/MENTION] tiene un mods, que añade buses a los concesionarios, por ejemplo. Sobre el resto de las dudas, npi, pero de seguro alguién de acá te las resolverá.

vale, si algo deduci de los mods, la duda va en, si pongo un mod de por ejemplo llantas, xenon, sticker's, estos se aplican a cualquier tipo de camion?

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
2.- la cato
3.- juegan " online"?
y por ultimo la U.

Puta kioto wn :risas

1.- Modificaciones al juego, añaden mapas, camiones, buses, autos, etc

3.- se puede con esto ETS2MP - Virtual trucking world - multiplayer mod for Euro Truck Simulator 2 game by SCS Software

4.- practicamente ninguna steam es solo el medio para comprar el juego (yo lo iba a comprar en la pagina, pero en steam estaba mas barato) :xd

Se incorporó
25 Diciembre 2012

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
b4e276171b740a5641a28fb37a84e919.jpg

:idolo

Mi objetivo de vida

:yao