Cenarius

Capo
Se incorporó
2 Diciembre 2006
Ojalá puedan optimizar la ciudad, los fps bajan demasiado

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Ojalá puedan optimizar la ciudad, los fps bajan demasiado

Está en Beta todavía ... en todo caso yo hace rato que estoy juntando $$$ para cambiar mi actual procesador i5 por un i7, que debiera darme un poco mas de margen con estos juegos pesados ... no debiera salirme tan caro ya que pretendo comprarlo usado en e-bay :)

Salu2

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
¿Alguien usa el promods?. Lo he descargado dos veces y en ambas me da error; pasé el testfiles y el error está en el archivo 3 ¿Alguna idea?.

Saludos

Cenarius

Capo
Se incorporó
2 Diciembre 2006
Que raro, yo también lo descargue por partes y nunca me dio error, prueba de nuevo.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Que hay de nuevo?, hace rato deje de jugar :|

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Que raro, yo también lo descargue por partes y nunca me dio error, prueba de nuevo.

Finalmente, tuve que descargar el archivo varias veces, hasta que dejó de dar error :zippy

Que hay de nuevo?, hace rato deje de jugar :|

Chuta, no sé.

Aunque este juego no tiene fin, hace cerca de tres meses dejé de jugar pues ya no podía extender más mi empresa. También influyó que el último trucksim que usé no era compatible con la actualización de ets, así que me dediqué a otros juegos. Ahora, y luego de jugar ATS, me decidí a probar el afamado promod y la verdad, es la raja. Paisajes variados, tanto en ciudades como en carreteras, gráficos a tdo cachete y lo mejor, muy bien optimizado, así que la experiencia de juego es 100% diferente al uso de otros mapas.

Saludos.

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
¿Alguien usa el promods?. Lo he descargado dos veces y en ambas me da error; pasé el testfiles y el error está en el archivo 3 ¿Alguna idea?.

Hola,

Te cuento que hoy estuve rehabilitando mi copia de ETS, pues la había sacado del PC la ultima vez que se me llenó el SSD :penita ... y como mi copia de ProMods era ya bastante antigua (era la versión 1.93), decidí descargar la versión 2.03 desde su Web y me pasó lo mismo que a ti, al parecer tienen un archivo corrupto, aunque me extraña que no se hayan dado cuenta.

No me quise hacer problema y pagué un dólar para descargar la versión que viene en un solo archivo y que descarga mas rápido, y con ella no he tenido problemas.

Te comento, que ProMods requiere que uno tenga el ETS mas los DLC de Escandinavia y Going East; y aunque es compatible con el Mod de RusMap, no es compatible con el mapa de TSM ... así que ahí uno debe elegir: o ProMods o TSM ... en mi modesta opinión, el mapa de ProMods es de mejor calidad, particularmente me gusta el esfuerzo que han hecho en mejorar casi todas las intersecciones entre autopistas, además de añadir pueblos pequeños entre ciudades del mapa original del ETS.

Este es el mapa estándar, del ETS mas los DLC de Escandinavia y Going East:

Al agregar ProMods 2.03 el mapa queda ahora en esta forma:

y finalmente, al agregar RusMap se le añade esto:

Si bien el mapa de TSM abarca una mayor superficie, en mi caso la preferencia la tiene la calidad del paisaje y detalles de las ciudades, y por ello me quedo finalmente con el ProMods :) ... ojalá que salga luego la versión 2.1, para poder añadir España al Mapa :D

Saludos,

Rudel

Cenarius

Capo
Se incorporó
2 Diciembre 2006
No se en cuanto tiempo más, pero se viene el dlc de Francia y creo que un camión nuevo, el renault t si no me equivoco.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Dejo acá un par de imágenes, donde algo se puede apreciar de la calidad de Promods, frente al cual trucksim poca o nada tiene que hacer.
ets2_00021.png

ets2_00003.png

ets2_00025.png

ets2_00000.png

ets2_00021.png

Las carreteras no son monótonas, las ciudades son bastantes diversas, la fegetación está bien lograda, lo mismo que la ilumninación; las bodegas de los contrratistas difieren bastante a las del juego original; en las calles es fácil ver policías controlando el tránsito, en fin, una larga lista para recomendar al 100% este gran mod, el cual, como indica @Rudel, incorpora un mapa que está lejos de ser pequeño, por el contrario, las opciones son infinitas.

Saludos.

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Hola,

Quería contar que "Squirrel", un conocido Youtuber británico dedicado a juegos de simulación, ha sacado una Serie acerca del ETS 2 llamada "Trucking Diaries EU", donde se puede seguir el desarrollo del juego desde que uno comienza como conductor sin camión propio, y va luego progresando en el desarrollo de su propia compañía de transporte.

Es bastante interesante y a diferencia de otros youtubers mas jovencitos, este tiene un inglés que se puede entender bastante bien y además no cede a la tentación de ponerle música estridente a sus videos :D

Este es el capitulo 1:

y el capitulo 2 apareció hoy:

A mi al menos, me resulta entretenido escuchar a este tipo, aparte de que paulatinamente va probando diversos Mods y entregando su opinión respecto de cada uno.
Saludos,

Rudel

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Scania revela su nueva generación de camiones:

... ojalá que SCS lo incorpore al ETS :)

Saludos.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Hola,

Escribo para contarles que ayer ya apareció la versión 2.1 de ProMods, con 40 ciudades nuevas y tres países agregados al mapa:

http://blog.promods.net/2016/08/promods-2-10-3rd-anniversary-edition-is-available-now/

Yo aun no la bajo, cuando lo haga les comento :)
Saludos,

Rudel

¿Lo bajaste?, encontré al menos dos bugs, uno con las ciudades españolas que están mal situadas en el mapa y otro que hace desaparecer el tráfico en ciertas zonas.

Saludos.

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
¿Lo bajaste?, encontré al menos dos bugs

Hola,

Si, lo bajé ... pero la verdad lo probé durante menos de una hora y no alcancé a ir a España ... lo que pasa es que definitivamente me entretiene mas jugar DCS y actualmente casi todo mi tiempo libre lo estoy dedicando a volar, pues me he dado cuenta que mientras mas lo uso, mas fácil se me hace aprender lo que me falta para ser un piloto mas o menos competente :)

Es una pena, pues en realidad encuentro entretenidos el ETS y el ATS, pero es mas desafiante el DCS y el tiempo no me alcanza para jugar ambos juegos :( ... a lo mejor una vez que me aburra con el DCS, regresare a los camiones, pero por ahora los tengo medio botados :(

Saludos

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Una pregunta un tanto tonta quizá don Rudel, ¿podré tener el ETS2 instalado en dos pcs? Con la misma cuenta de Steam, o ¿sólo se limita a un Pc por cuenta u juego? Ya qué estoy en el proyecto de armar un Pc para juegos ya que la experiencia en mi UltraBook HP es bastante precaria...

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Una pregunta un tanto tonta quizá don Rudel, ¿podré tener el ETS2 instalado en dos pcs? Con la misma cuenta de Steam, o ¿sólo se limita a un Pc por cuenta u juego? Ya qué estoy en el proyecto de armar un Pc para juegos ya que la experiencia en mi UltraBook HP es bastante precaria...

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se puede tener instalado ,lo q no se puede es jugarlos a la vez.

Subir