¿Alguien usa el promods?. Lo he descargado dos veces y en ambas me da error; pasé el testfiles y el error está en el archivo 3 ¿Alguna idea?.
Hola,
Te cuento que hoy estuve rehabilitando mi copia de ETS, pues la había sacado del PC la ultima vez que se me llenó el SSD
... y como mi copia de ProMods era ya bastante antigua (era la versión 1.93), decidí descargar la versión 2.03 desde su Web y me pasó lo mismo que a ti, al parecer tienen un archivo corrupto, aunque me extraña que no se hayan dado cuenta.
No me quise hacer problema y pagué un dólar para descargar la versión que viene en un solo archivo y que descarga mas rápido, y con ella no he tenido problemas.
Te comento, que ProMods requiere que uno tenga el ETS mas los DLC de Escandinavia y Going East; y aunque es compatible con el Mod de RusMap, no es compatible con el mapa de TSM ... así que ahí uno debe elegir: o ProMods o TSM ... en mi modesta opinión, el mapa de ProMods es de mejor calidad, particularmente me gusta el esfuerzo que han hecho en mejorar casi todas las intersecciones entre autopistas, además de añadir pueblos pequeños entre ciudades del mapa original del ETS.
Este es el mapa estándar, del ETS mas los DLC de Escandinavia y Going East:
Al agregar ProMods 2.03 el mapa queda ahora en esta forma:
y finalmente, al agregar RusMap se le añade esto:
Si bien el mapa de TSM abarca una mayor superficie, en mi caso la preferencia la tiene la calidad del paisaje y detalles de las ciudades, y por ello me quedo finalmente con el ProMods
... ojalá que salga luego la versión 2.1, para poder añadir España al Mapa
Saludos,
Rudel