Hola,
Quería compartir los ajustes que tengo actualmente para este juego, pues en un principio tenía un rendimiento relativamente malo en termino de fps y tuve que bucear bastante en los foros de Steam para encontrar recomendaciones que me sirvieran.
Lo primero, estos son los parámetros de inicio que tengo para este juego:
-Nointro es para evitar la animación inicial y que así el juego comience mas rapido.
-64bit es para asegurarme de estar usando la versión de 64 bits del juego, pues el valor predeterminado es iniciar en 32 bits.
-mm_pool_size 1600 es un parametro para aprovechar mejor la memoria del PC .. se recomienda 800 para 3 GB de RAM, 1000 para 4 GB y 1500 para 8 GB
Para el caso de las tarjetas nVidia, como la mia, se recomienda no activar el antialiasing en los ajustes dentro del juego, sino que activarlo en el driver de nVidia, en esta forma:
Ahora, una vez dentro del juego, tengo estos ajustes para la pantalla: Modo Fullscreen, sincronizacion vertical activada en 60 Hz (lo que limita los frames/seg a un maximo de 60 fps pero evita el "tearing" que ocurre cuando se combinan dos frames diferentes en uno solo:
En los ajustes graficos tengo desactivado el antialiasing (pero esta activado en el driver, como mostre mas arriba) y tambien el DOF:
Los demás ajustes gráficos los tengo en calidad variada, tratando de tener el maximo nivel de detalle pero sin impactar demasiado en los fps:
En este juego es importante tener bien ajustado el volante de dirección, pues por una parte se requiere precisión en los movimientos pequeños del manejo en carretera, pero rapidez de giro dentro de las ciudades ... yo uso un Joystick y lo tengo ajustado en esta forma:
Los ajustes de realismo los tengo en esta forma, incluyendo autocentrado del volante, que es esencial al usar joystick:
Con estos ajustes consigo entre 40-50 fps en ciudad:
y 50-60 en carretera:
Finalmente, mi tarjeta de video es una nVidia GTX 750 conectada a dos monitores de 1280 x 1024 pixeles.
Saludos,
Rudel