Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Probé con el trucksim 6.1.1, sin el rusmap y funciona, pero pierdo el 99% de mis avances, quedando solo el taller incial y cerca de 120.000 euros, 17.000 kms recorridos. Antes, tenía unos 60 garages, 125.000 kms recorridos y unos 150 egipcios :penita

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
mmm, podría ser que el TSM6.1.1 no sea compatible con el RusMap, pero es muy raro, me declaro incompetente.... igual probaré actualizando al TSM 6.1.1 y cuento que sucede

Saludos

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Puede ser que el orden de los mods esté mal.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Buena opción no me había acordado que eso influía, en todo caso si solo tiene esos mods instalado por orden lógico y alfabético no debería tener problema ya que el TSM quedaría antes del RusMap.

Anoche instale el TSM 6.1.1 y ningún problema, para que funcione o perdida de algo, eso sí me fije que hay varias ciudades que quedan corridas del mapa e incluso una que esta repetida, haber si saco un screen.

Saludos

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
como tienen organizados los mod , todos en la carpeta MODS o en carpetas independientes para cada uno dentro de la carpeta MODS?

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Parece q salio un update para el juego, vere si ahora me funciona el 6.1.1

Ayer untente poner el rusmap pero se me caia el juego (con el TSM), como hacen q les funcione al mismo tiempo?

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Acá, otro breve video de 4.5 minutos, donde voy a recoger una carga a otra ciudad, al atardecer :)

:D

Cenarius

Capo
Se incorporó
2 Diciembre 2006
Manejando un Scania T en un trabajo rápido, una tonelada de mods y mapas (promods, poland rebuilding, rusmap)

Bien malita la velocidad de subida de mi internet, pero es lo que hay :penita

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Algunas veces el juego parece una postal:

(4k warning)
CCaAWS.png

Atte

g.

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Bien malita la velocidad de subida de mi internet, pero es lo que hay :penita

¿Cuales son las specs de tu equipo? ... A lo mejor es efecto del video, pero pareces tener bastante lag .. O a lo mejor es efecto de tener tantos mods simultaneos.

Cenarius

Capo
Se incorporó
2 Diciembre 2006
Asi es.

Bueno también es culpa del motor gráfico que usa el juego. En steam hay gente que tiene lo último en vga e igual tienen bajas en los fps, sobre todo en las ciudades donde hay muchas fuentes de luz.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
No hay caso por la cresta.

:pato

Última modificación:

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
No hay caso por la cresta.

Según este inglés, hay que tener instalado primero el ETS2, el Going East y el Scandinavia; luego se instala el ProMods .. este video es de Julio y la versión de ProMods que usó es la 1.98 (http://www.promods.net/)

Luego, el gringo instala el mapa "Poland Rebuilding" (http://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=32&t=174935) version 1.97

Y al final, se instala el "Rus Map" (http://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=32&t=186595) version 1.5.2

Yo aun no los he instalado porque aun no he comprado el Scandinavia ... pero apenas esté en rebaja me embarco :D
Saludos cordiales.

Subir