Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Según este inglés, hay que tener instalado primero el ETS2, el Going East y el Scandinavia; luego se instala el ProMods .. este video es de Julio y la versión de ProMods que usó es la 1.98 (http://www.promods.net/)

Luego, el gringo instala el mapa "Poland Rebuilding" (http://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=32&t=174935) version 1.97

Y al final, se instala el "Rus Map" (http://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=32&t=186595) version 1.5.2

Yo aun no los he instalado porque aun no he comprado el Scandinavia ... pero apenas esté en rebaja me embarco :D
Saludos cordiales.

Ah, pero eso es para quienes usan Promods, lo que no es mi caso :penita , yo uso solo trucksim+rusmap.

Saludos

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Has intentado colocar varias "zz" sin comillas, antes del nombre al RusMap que quede algo asi : "zzzzzzzz_RusMap" para que en la carpeta quede al final.

Saludos

Hummm... no, probaré, pero me entró otra duda ¿Cómo tienen los mods dentro de la carpetas Mods? ¿ Solo pegan los archivos .scs o pegan las carpetas con los archivos dentro de la carpeta mods?.

Saludos!

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Yo solo los descomprimo dentro de la carpeta mod y queda el archivo .scs o algunos mods vienen con carpetas esas las dejo tal cual.

Saludos

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Has intentado colocar varias "zz" sin comillas, antes del nombre al RusMap que quede algo asi : "zzzzzzzz_RusMap" para que en la carpeta quede al final.

Eso ahora ya no es necesario, desde la version 1.19.2.1 tenemos el Mod Manager, que permite especificar el orden de carga de los diferentes Mods.
Salu2,

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Desinstalé el Rusmap, me quedé con Trucksim 6.1 y pude recuperar mis avances. Peor es na'.

Saludos y gracias por las ayudas.

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Es bien adictivo este jueguito ... Por su culpa tengo botado mi simulador de vuelo :D

Por entretencion estoy tratando de obtener todos los logros en Steam, pero pucha que me ha costado el descubir el 100% del mapa, he tenido que ir revisitando todas las ciudades del juego, pues era necesario pisar cada una de las empresas, estaciones de buses y talleres, no bastaba con simplemente descubir la cuidad :(

Saludos.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Es bien adictivo este jueguito ... Por su culpa tengo botado mi simulador de vuelo :D

Por entretencion estoy tratando de obtener todos los logros en Steam, pero pucha que me ha costado el descubir el 100% del mapa, he tenido que ir revisitando todas las ciudades del juego, pues era necesario pisar cada una de las empresas, estaciones de buses y talleres, no bastaba con simplemente descubir la cuidad :(

Saludos.

Totalmente adictivo. Yo estuve meses solo jugando ETS2, vicio que espero retomar apenas termine Witcher 3.

Saludos

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Parte_1.jpg
Parte_2.jpg

@Pato, te lo debía así es como tengo los mod, y me funcionan 100%, ahora el punto es que instalé todo de nuevo ya que con la actualización del open space me quedo la caga pero ese mod tú no lo ocupas así que no tendrías problemas y antes de la actualización me funcionaba todo Ok

Saludos

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Ver adjunto 267 Ver adjunto 268

@Pato, te lo debía así es como tengo los mod, y me funcionan 100%, ahora el punto es que instalé todo de nuevo ya que con la actualización del open space me quedo la caga pero ese mod tú no lo ocupas así que no tendrías problemas y antes de la actualización me funcionaba todo Ok

Saludos

Agradecido Master, aunque ya no estoy con el RusMap, le daré un ojo durante la tarde.

Saludos!

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Puta que mala hojala que pudieras volver a instalar el RusMap, queda impresionante el mapa y las misiones tambien

Saludos y Suerte

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
La wea... se me empezo a crashear el juego actualice a la última versión y me quedo la caga, aunque le hecho la culpa a la tarjeta de video que me esta wateando, asi que por ahora no puedo jugar y estoy que corto las huinchas por viajar desde Africa a Rusia con mi super enchulado camión a 200 kms por hora.

Saludos

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
La wea... se me empezo a crashear el juego actualice a la última versión y me quedo la caga, aunque le hecho la culpa a la tarjeta de video que me esta wateando, asi que por ahora no puedo jugar y estoy que corto las huinchas por viajar desde Africa a Rusia con mi super enchulado camión a 200 kms por hora.

Saludos

En general me pasa con las actualizaciones del juego, prueba desactivando el rusmap, que parece ser el más mañoso. Sobre la VGA, trata de exigirla con otro juego más potente y ver si te da problemas.

Saludos

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Por eso normalmente juego sin conección a Steam, hoy haré pruebas
En general me pasa con las actualizaciones del juego, prueba desactivando el rusmap, que parece ser el más mañoso. Sobre la VGA, trata de exigirla con otro juego más potente y ver si te da problemas.

Saludos

Por eso normalmente juego sin conección a Steam para que no se actualice, hoy haré pruebas y veré que pasa.
Incluso me hice un perfil nuevo solo con el juego base y sigue dando problemas.

Saludos

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
El Scandinavia DLC esta con 50% de descuento en Steam ($4.500) ... me tenté y lo acabo de comprar, aunque no lo dejé instalarse porque estoy con un 96% del mapa descubierto ... asi que por ahora no deseo ampliar el mapa hasta no haber obtenido el logro del 100% del mapa descubierto :)

Lo instalaré en cuanto obtenga el logro, solo queria aprovechar el bajo precio ... la oferta dura hasta el 1 de Diciembre.

Subir