Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Hoy me fijé que el ETS 2 está en oferta ... pero lo que realmente me llamó la atención es que aparte de estar para PC y para Mac, ahora también está disponible para Steam OS (Linux):

ets2_oferta.jpg

:D Saludos.

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Me alegro harto que le vaya bien a este juego o este tipo de juegos, el primer juego de este tipo que jugue fue el king of the road por el 2002-2003 aprox. despues el 18 wos aa y los sgtes de esa serie, y la evolucion ha sido espectacular.
Espero en algun momento armarme un pc decente para jugar a este juego como se merece.

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
espero el cmonday o el blackfriday para comprar, estuvo a 10 dolares. Y no, no tuve el dinero suficiente para comprarlo. :bncry

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
espero el cmonday o el blackfriday para comprar, estuvo a 10 dolares. Y no, no tuve el dinero suficiente para comprarlo. :bncry

Espera las ofertas de navidad, el año pasado estuvo a 3.74 dólares, de repente puede aparecer a un precio cercano.

Saludos

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Cabros, ¿ Cuál es la combinación ganadora para llevar encargos a Rusia?.

Tengo el juego base+trucksim+rusmap+going east y solo puedo llegar por tierra a algunas ciudades de Rusia. Cuando llevo encargos que piden transbordo/viaje en ferry, y con destino a Rusia, me encuentro con puertos cerrados :okay

Se agradece una manito.

Saludos

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004

Tengo el juego base+trucksim+rusmap+going east y solo puedo llegar por tierra a algunas ciudades de Rusia...

Pucha, no sabria decirte pues yo estoy usando solo el juego base + going east porque (mientras espero que salga el american truck) estoy tratando de obtener logros en Steam .. Aunque aun me faltan mas de la mitad :(

Ojala pilles el problema, saludos.

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005

Tengo el juego base+trucksim+rusmap+going east y solo puedo llegar por tierra a algunas ciudades de Rusia. Cuando llevo encargos que piden transbordo/viaje en ferry, y con destino a Rusia, me encuentro con puertos cerrados :okay

Se agradece una manito.

Saludos

Y donde están esos, ya me he pegado varios a Rusia y todos son por tierras ...

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Y donde están esos, ya me he pegado varios a Rusia y todos son por tierras ...

Por ejemplo, en cierta ocasión me tocaba abordar Ferry en Gonask, pero el acceso estaba bloqueado. Ahora, estoy con un encargo para cierta ciudad Rusa que no recuerdo, y GPS muestra que el recorrido me lleva al puerto de Calais; si reviso el mapa, efectivamente es imposible llegar por tierra a esa ciudad rusa.

Aclaro que sí he llegadoa Rusia por tierra, tomando las carreteras que están en la parte oriental de Europa, particularmenre por Polonia, fuerte y derecho en un sentido Oeste-Este y luego de varias horas, fuerte derecho en sentido Sur-Norte.

Saludos

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Hoy al fin conseguí hacer funcionar la grabación de video incorporada en el driver de nVidia .. llamada ShadowPlay .... por alguna razón no me funciona cuando tengo los dos monitores funcionando, pero si lo hace con uno sólo.

Así que aproveché de grabar este corto tramo entre Edimburgo y Carlisle, en Escocia, distancia que recorro para ir a recoger una carga ... se los muestro para que puedan ver lo bien que funciona el sistema de headtracking y lo fluido que resulta el juego en mi GTX750 (que es una tarjeta de gama media-baja) ... una pena que al pasarlo a Youtube la calidad de la imágen es mucho menor que la que realmente tengo en mi monitor :(

Saludos.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Buen video Rudel, el Hatchback situado delante tuyo te llevaba aburrido, ni con los cambios de luces aceleraba :risas.

Consulta ¿ no tienes desactivado el limitador de velocidad? .

Saludos

Última modificación:

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Buen video Rudel, el Hatback situado delante tuyo te llevaba aburrido, ni con los cambios de luces aceleraba :risas.

Jaja ... Eso es lo malo de los caminos secundarios, cuesta adelantar ... Pero al menos no tienen fotoradares, en cambio en las autopistas siempre me vacuna alguno :)

Consulta ¿ no tienes desactivado el limitador de velocidad? .

Si, lo tengo desactivado para poder correr un poco, y para poder circular a 97 kmh en el reino unido.
Saludos,

Rudel

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Estoy feliz ... hoy al fin logré obtener mas de la mitad de los logros de ETS en Steam ... estos son los que me falta aun por obtener (la mayoría requiere el DLC de Escandinavia, que no tengo :( ):

logros_3.jpg

Estos otros son los logros que ya he obtenido :D

logros_1.jpg

logros_2.jpg

Increíble que aun no me aburre el jueguito este :)

Saludos.

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005

Se agradece una manito.

Saludos

Pato te descargastes las ultimas versiones de los mapas?

Saludos

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
La vez que me paso algo parecido era por actualizaciones atrasadas que tenía, intenta actualizando el TSM a 6.1.1, algo que también haré y ahí nos cuentas

Actualizaste el juego a la version .21?

Saludos

Subir