Wut? Yo lo instalé y viaje desde Dijon hasta Calais, en Calais viajé en ferry hasta San Petersburgo.
Lo que sí noté, es que entre Wroclaw y Brest, hay un sector que en el mapa, no tiene continuidad entre ambas partes.
xDShaa, y porque no avisai antes, yo tuve q volar y me perdia igual...XD
Ya tengo el going east..lo aplique cundo no lo tenia...xD
Ojo, no hay llegada por carretera, sólo por el ferry que tomas en Calais.
Estoy preparando un café ahora, ya luego entro al juego y sigo probando viajes hacia/desde Rusia.
8.03 dls. No quise esperar hasta las summer sale .
Saludos
El going east, te salia mas barato el pack completo....
Cual pack?
Ahora puedo jugar otra vez. Asi q abri steam, actualize, aproveche de activar la key camionera de la promo bundle star, desactive todos los mods y cerre el juego.
A ver si mañana lunes juego xD
Sent from my Nexus 10
Aumentar la probabilidad de lluvia desde las opciones del juego?
Pero así no pasa na' pos :xDWut? Yo lo instalé y viaje desde Dijon hasta Calais, en Calais viajé en ferry hasta San Petersburgo.
Lo que sí noté, es que entre Wroclaw y Brest, hay un sector que en el mapa, no tiene continuidad entre ambas partes.
Cual Key? XD, llevó 2 días jugando muy bueno :B una sola llegue tarde por el tráfico ._. Aún juntando para comprar mi primer camión XD, ojala salga la scandinava en la summer saleAhora puedo jugar otra vez. Asi q abri steam, actualize, aproveche de activar la key camionera de la promo bundle star, desactive todos los mods y cerre el juego.
A ver si mañana lunes juego xD
Sent from my Nexus 10
Cual Key? XD, llevó 2 días jugando muy bueno :B una sola llegue tarde por el tráfico ._. Aún juntando para comprar mi primer camión XD, ojala salga la scandinava en la summer sale
Ahhh no lo vi, hago una entrega en un volvo hahah me falta mucho para comprar el camión, pediré un préstamoSalio un bundle por ahi con muchos juegos de camiones y el DLC del Euro Truck Simulator II