SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Sí se necesita Going East, de lo contrario Rusia sale sin conexión al mapa principal. Rusia se conecta con Polonia, que viene en Going East, y si no está Going Esat solo hay un gran vacío entre Alemania y Rusia.

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Wut? Yo lo instalé y viaje desde Dijon hasta Calais, en Calais viajé en ferry hasta San Petersburgo.

Lo que sí noté, es que entre Wroclaw y Brest, hay un sector que en el mapa, no tiene continuidad entre ambas partes.

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Wut? Yo lo instalé y viaje desde Dijon hasta Calais, en Calais viajé en ferry hasta San Petersburgo.

Lo que sí noté, es que entre Wroclaw y Brest, hay un sector que en el mapa, no tiene continuidad entre ambas partes.

Shaa, y porque no avisai antes, yo tuve q volar y me perdia igual...XD

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Shaa, y porque no avisai antes, yo tuve q volar y me perdia igual...XD
xD

Ojo, no hay llegada por carretera, sólo por el ferry que tomas en Calais.

Estoy preparando un café ahora, ya luego entro al juego y sigo probando viajes hacia/desde Rusia.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Compré el DLC mejor, me voy a la segura.

Saludos

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
8.03 dls. No quise esperar hasta las summer sale .

Saludos

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
xD

Ojo, no hay llegada por carretera, sólo por el ferry que tomas en Calais.

Estoy preparando un café ahora, ya luego entro al juego y sigo probando viajes hacia/desde Rusia.
Ya tengo el going east..lo aplique cundo no lo tenia...

8.03 dls. No quise esperar hasta las summer sale .

Saludos

El going east, te salia mas barato el pack completo....

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Ahora puedo jugar otra vez. Asi q abri steam, actualize, aproveche de activar la key camionera de la promo bundle star, desactive todos los mods y cerre el juego.

A ver si mañana lunes juego xD

Sent from my Nexus 10

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Ahora puedo jugar otra vez. Asi q abri steam, actualize, aproveche de activar la key camionera de la promo bundle star, desactive todos los mods y cerre el juego.

Sent from my Nexus 10

:risas

A todo esto, olvidé comentarlo. Sigo con mis problemas gráficos que ya he comentado en post anteriores , aunque me he dado cuenta de algo: Todo problema desaparece si se presenta lluvia ¿alguna idea a que se deberá esto?

Saludos

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Aumentar la probabilidad de lluvia desde las opciones del juego? :yao

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Off-Topic:

Me puse a jugar hoy en la mañana despues del turno ...

... y me desperte de un cabezaso al volante :risas

Saludos

g.

PD: Voy a cotizar por ahi un cinturon de seguridad para mi silla :zippy:

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008

Pero así no pasa na' pos :xD

No sabía que se podía así en todo caso, pero conexión por tierra no hay sin Going East.

Metalcars

Capo
Se incorporó
11 Abril 2012
Ayer me compre el busscar elegance 360 para comenzar a llevar pasajeros, pero lo empiezo a conducir y la wea no dobla NADA :risas y eso que le hice mejoras, asi que no puedo tomar curvas a mas de 120 sin irme a la barrera de contención...tiene radio de giro muy amplio

Voy a probar mas adelante el paradiso 1200...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

juanjosee

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2011

Sent from my Nexus 10
Cual Key? XD, llevó 2 días jugando muy bueno :B una sola llegue tarde por el tráfico ._. Aún juntando para comprar mi primer camión XD, ojala salga la scandinava en la summer sale

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Cual Key? XD, llevó 2 días jugando muy bueno :B una sola llegue tarde por el tráfico ._. Aún juntando para comprar mi primer camión XD, ojala salga la scandinava en la summer sale

Salio un bundle por ahi con muchos juegos de camiones y el DLC del Euro Truck Simulator II :p

Subir