Pero no salimos en ella asi que da lo mismo,
Ayer me dio la wea y me compre el Scandinavia, borre todo lo que tenia instalado incluyendo la carperta del juego que se crea, ya que el desintalador no me la borro corri el ccleaner e instalé todo de nuevo, 30 min. esperando, valio la pena totalmente mejora mucho la gráfica. Luego instale los mod de mapas Rusmap y TruckSim y quedo ESPECTACULAR!!!!, un mapa gigante con muuuuchas ciudades, facilmente tengo de aquí a fin de año para recorrerlo completo, se me corrigio el problema de que los mapas quedaban corridos, tengo que ver si se arreglo el drama del puerto de embarco hacia San Petersburgo y con eso sería.
Hay que configurar a gusto personal en todo caso ya que note que estaba todo muy brillante, y por defecto viene con todo al máximo y en mi caso el pc no da para tanto, así que bajando algunos parámetros y filtros corre como seda y no se afecta tanto los detalles como para jugarlo tranquilo.
Como resumen totalmente vale la pena comprar el Scandinavia, en todo sentido, gráfica, tamaño de mapa y jugabilidad. Hasta los camiones nuevos que vienen se ven muy bien.
Se me olvidaba lo más importante en pesos chilenos el DLC sale por 7.874, bien gastados, según el cambio de PayPal a Falabella
Saludos