Al momento de lanzar el juego tiene varias opciones, puse la de OpenGL + 64bits y crashea, puse DirectX + 64bits y funciono xd, me falta el volante ahora u.u, dato de alguno barato?
Los estaba viendo, iré por el de 30, el de 19990 esta agotado xd, graciasPor 30 lucas creo que puedes conseguir algo con Freno+Acelerador+Palanca Secuencial ,
https://www.pcfactory.cl/producto/18893-Volante.Speed.Wheel.3.MT
Algo más económico implicaría sacrificar palanca
https://www.pcfactory.cl/producto/10059-Volante.Speed.Wheel.5.Pro.USB
Saludos
Nopo, minimo tiene q tener forcefeedback, desaparecio el thrust q qria por eso sigo con mouse..XdLos estaba viendo, iré por el de 30, el de 19990 esta agotado xd, gracias
El de 30 menos? XdNopo, minimo tiene q tener forcefeedback, desaparecio el thrust q qria por eso sigo con mouse..Xd
El de 30 menos? Xd
Juntare plata no mas entonces, igual me servirá para los de autos xDNop, es como un consolador nomas. Pura vibracion y nada de emocioN. xXD
Puro sucedaneo
El trucksim y sería según yo. Dicen que el rusmap tambien vale la pena, aún no lo pruebo .Aproveche la oferta y me compre los dlc going east junto con pinturas , como los perfiles que tenia se fueron a las pailas empece de nuevo sin ningun mod , cuales mod recomiendan instalar .
El trucksim y sería según yo. Dicen que el rusmap tambien vale la pena, aún no lo pruebo .
Yo ayer desintalé. Sí, estoy chato con el tema de mi problema gráfico, así desinstalé, reinstalé, con mods, sin mods, moviendo settings y no, no hay caso; hice unos videos que espero subir hoy y comprendan de lo que hablo,
Saludos
Algún bondadoso que tire el link del rusmap que funcione con la última actualización del juego...
Yo probé 2 y no funcan...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
que aun no pruebs el russmap?
Por lo visto, no. Yo tengo el juego base + trucksim. Anoche agregué rusmap, jugué alrededor de una hora y todo bien.Pero para el Rusmap ¿ se necesita un dlc, el Going East o no?
Saludos
Por lo visto, no. Yo tengo el juego base + trucksim. Anoche agregué rusmap, jugué alrededor de una hora y todo bien.