The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Hoy me mandé una cosa poca, como 1700 kms de Grecia a Austria (que son bonitos los paisajes en Grecia e Italia, me dan ganas de viajar con este juego XD)

Por otra parte, noté que hay varios choferes famosos en las agencias, acá está Marlon Brando

fdnKvkk.png

Y acá Walter White

51NdMKS.png

Tengo una consulta. He ampliado dos garages a grande, sin embargo me aparecen dos sitios bloqueados (candado) y no cacho qué significa. Cuando suba de nivel se podrán desbloquear? Saludos

Shsd0zq.png

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Si es este, hay otro en que le agrega humo al salida de los escapes, el camion es la raja lo unico que es grande con poco radio de giro lo que hace que dentro de las ciudades tengas que andar lento.

Saludos

Recomiendame un camion ahora...XD
Segunda curva....

ets2_00045.jpg

Hoy me mandé una cosa poca, como 1700 kms de Grecia a Austria (que son bonitos los paisajes en Grecia e Italia, me dan ganas de viajar con este juego XD)

Por otra parte, noté que hay varios choferes famosos en las agencias, acá está Marlon Brando

http://i.imgur.com/fdnKvkk.png?1

Y acá Walter White

http://i.imgur.com/51NdMKS.png?1

Tengo una consulta. He ampliado dos garages a grande, sin embargo me aparecen dos sitios bloqueados (candado) y no cacho qué significa. Cuando suba de nivel se podrán desbloquear? Saludos

http://i.imgur.com/Shsd0zq.png

supongo que es porque se pueden volver a ampliar y ahi se liberan , yo todavia no lo hago y me aparecen esos dos de arriba mas los de abajo bloqueados..
veo que contrataste a Irena..un poco lenta la contrate hace un tiempo y se demoro en subir su calificacion despues contrate a Stefany y como en cuatro dias alcanzo la misma calificacion...creo que alguien se va ir pa' la casa..XD

- - - Updated - - -

PD: como usan el ajuste estabilidad del remolque ? yo lo tengo todo a la izquierda , probe al medi y a la derecha pero como que no note mucha diferencia...

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Recomiendame un camion ahora...XD
Segunda curva....

supongo que es porque se pueden volver a ampliar y ahi se liberan , yo todavia no lo hago y me aparecen esos dos de arriba mas los de abajo bloqueados..
veo que contrataste a Irena..un poco lenta la contrate hace un tiempo y se demoro en subir su calificacion despues contrate a Stefany y como en cuatro dias alcanzo la misma calificacion...creo que alguien se va ir pa' la casa..XD

- - - Updated - - -

PD: como usan el ajuste estabilidad del remolque ? yo lo tengo todo a la izquierda , probe al medi y a la derecha pero como que no note mucha diferencia...
Ahora que lo dices, tienes razón. Hay dos personajes que contraté después y con calificación inicial más baja y ya pasaron a Irena

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Hitman yo te lo adverti el camion es hermoso pero es muuuuuuuy grande para las calles de la ciudad. A mi paso lo mismo hasta que le agarre la mano Suerte con eso

Saludos

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
y no querian el Scania truck driver simulator...:zippy

stds_00001.jpg

stds_00002.jpg

stds_00003.jpg

stds_00005.jpg

Se ve entretenido...

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
UUUUh, se ve entrete y mas peludo en esos caminos montañosos, creo que lo probare ahora ya que tuve que desintalar el euro truck, lo unico que lamento es que no alcance a llegar a Moscú. Un maldito mod de accesorios me crasheo el juego.

Saludos.

PD Estuvimos flojos para postear el fin de semana

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
UUUUh, se ve entrete y mas peludo en esos caminos montañosos, creo que lo probare ahora ya que tuve que desintalar el euro truck, lo unico que lamento es que no alcance a llegar a Moscú. Un maldito mod de accesorios me crasheo el juego.

Saludos.

PD Estuvimos flojos para postear el fin de semana

Pero si un mod te da problemas, basta con desactivarlo. Me pasó en su momento con un mapa, lo activé desde el perfil y me tiraba el jugo pa' fuera; lo descativé y listo, juego totalmente funcional.

Saludos

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Pero si un mod te da problemas, basta con desactivarlo. Me pasó en su momento con un mapa, lo activé desde el perfil y me tiraba el jugo pa' fuera; lo descativé y listo, juego totalmente funcional.

Saludos
Y los savegame se mantienen si tienes que reinstalar....

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
No cacho si preguntas o afirmas :zippy
Ante la duda responde igual no más XD. Yo tuve que formatear mi pc, guardé mis savegames, reinstale el juego y cero dramas. Gracias a los mods viajé a Tunez, Grecia y Moscú. El juego pa lindo

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Si cacho que eso, pero no se porque el mardito me cago el concecionario de los camiones DAF y me empezaron a aparecer los camiones y otros detalles en rojo, aunque desactive los mods la wea siguio igual asi que corte por lo sano, voy a ver como quedaron los save game y sino se viene un nuevo largo camino lo bueno es que se viene el 21 de Mayo.

Aprovechare para probar el Simulador de Scania.

Saludos

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Como les fue con la actualizacion...puros crasheos por aca tuve q desactivar todos los mods...

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Lo mismo por acá, ayer no jugué ¿ Qué se supone que mejora la actualización?

Saludos

Gonzalo

Capo
Se incorporó
28 Julio 2011
La actualización es automática? No quiero perder la posibilidad de ir a Rusia, Africa, Italia y Grecia :(
La actualización automática esta en Steam disponible desde ayer. Para los que tienen el juego legal pero vía retail o internet fuera de Steam debería estar disponible hoy o en los próximos días desde la web. Para los piratas la última actualización provoca una desaparición del trailer así que deben esperar (medida anti piratería, igual que los camiones rosa).

El DLC estará pronto para todos ellos.

Saludos.

Sent from my M601 using Tapatalk

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
En algunos sitios ya esta para descargar la actualizacion a XX.17. Habría que estar pendientes para cuando actualicen los mod de mapas a esta versión del juego. No creo que se demoren mucho ya que he visto varios mods ya actualizados.

Encuanto a la actualización se va mas en mejoras de aspectos gráficos y de consumo de recursos, eso creo que es lo más significativo.

Saludos

Subir