Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Bidykit y a piso...XD
ese es mod?

Si es este, hay otro en que le agrega humo al salida de los escapes, el camion es la raja lo unico que es grande con poco radio de giro lo que hace que dentro de las ciudades tengas que andar lento.

Saludos

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Le estoy dando a la carreras cortas ahora, 6-7 hrs y ya, de esa forma puedo terminar el encargo en una sola partida. Problemas de lucas no hay, pero me jode que mi camión no tenga mas upgrades, ¿alguien cacha cuál es bicho mas power?

Saludos

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Yo me he mandado tres buenos piques desde que instalé el mod:
Amsterdam a Moscu
Moscu al fin de Grecia (3500 kms si no me equivoco)
Southamptom al fondo de Grecia
El último lo hice sin interrupciones, quedé loco :yao

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Le estoy dando a la carreras cortas ahora, 6-7 hrs y ya, de esa forma puedo terminar el encargo en una sola partida. Problemas de lucas no hay, pero me jode que mi camión no tenga mas upgrades, ¿alguien cacha cuál es bicho mas power?

Saludos

Si quieres mas power instala el mod de motores, hay unos que tienes que andar en quinta por le pones mas y sales volando, esta para todos los modelos. Estoy con uno de 1500 hp y el camion llega facil a los 170 km.

Saludos

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Si quieres mas power instala el mod de motores, hay unos que tienes que andar en quinta por le pones mas y sales volando, esta para todos los modelos. Estoy con uno de 1500 hp y el camion llega facil a los 170 km.

Saludos

Vale, le daré un ojo al mod de motores y les cuento que tal.

PD: No hay caso, el juego no me aburre como otros títulos.

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Yo me he mandado tres buenos piques desde que instalé el mod:
Amsterdam a Moscu
Moscu al fin de Grecia (3500 kms si no me equivoco)
Southamptom al fondo de Grecia
El último lo hice sin interrupciones, quedé loco :yao

Para un pique de 3000km ,me demore como tres dias, me qdba dormido y perdi como 80% del pago en daños...ahira tengo q recurrir a los savegame para llegar en una pieza...xd

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Para un pique de 3000km ,me demore como tres dias, me qdba dormido y perdi como 80% del pago en daños...ahira tengo q recurrir a los savegame para llegar en una pieza...xd
Jajajajaja, ayer me pasó lo mismo, iba llegando a mi destino, me quedaban como 140 kms desde Inglaterra a Grecia y me caí a una cuneta cuando salí de "Drama", tuve que llamar a asistencia, me tiraron hasta el pueblo y repare el camión. Igual me descontaron experiencia por dañar la carga con un 2% :okay

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010

Jajajajaja, ayer me pasó lo mismo, iba llegando a mi destino, me quedaban como 140 kms desde Inglaterra a Grecia y me caí a una cuneta cuando salí de "Drama", tuve que llamar a asistencia, me tiraron hasta el pueblo y repare el camión. Igual me descontaron experiencia por dañar la carga con un 2% :okay

Pensé que era el único huevón que se quedaba dormido al volante....

En un simulador :plaf

Última modificación:

DarkwinXXX

Miembro Activo
Se incorporó
16 Marzo 2010
Me ha gustado tanto el jueguito y más, saber que hay un espacio para conversarlo, que terminé comprando el volante G27 y espero a que llegue para probarlo.

Será bastante raro, pues ni auto sé manejar.

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Me ha gustado tanto el jueguito y más, saber que hay un espacio para conversarlo, que terminé comprando el volante G27 y espero a que llegue para probarlo.

Será bastante raro, pues ni auto sé manejar.

El g27 es muy caro...y el otro tm con FF q tenia Pcf ya no a llegado mas...:(

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
El g27 es muy caro...y el otro tm con FF q tenia Pcf ya no a llegado mas...:(
Yo me pille uno de segunda mano como en 50 lucas, dale un vistazo a mercadolibre
El mío es un gt driving force, los pedales no son tan bacanes, pero el volante anda a la pinta

DarkwinXXX

Miembro Activo
Se incorporó
16 Marzo 2010
Yo me pille uno de segunda mano como en 50 lucas, dale un vistazo a mercadolibre
El mío es un gt driving force, los pedales no son tan bacanes, pero el volante anda a la pinta

Lo compré en mercadolibre. Hay un gt driving force como a 65. El G27 me costó la mitad.

Subir