Envié mpYo no lo active. Si alguien lo quiere me avisa :/
Yo tengo el original y algunos mod de buses me dejaron la caga wn, con decirte q dentro de la cabina del camion el exterior se veía todo rosado...Activar que? El ETS2??
Yo quiero, yo quiero que lo tengo bucanero![]()
Gracias Pato, mañana haré lo de la captura, ya apagué el pc. Lo extraño es que en mi perfil no me sale ni un mod, activo o inactivo. SaludosCuando entras al juegos, vas a tu perfil y a tu derecha aparecen los mods instalados,luego, tickea los que quieras activar.
Postea una captura cuando entres al juego, aplica f10.
Saludos
No puedo activar, los condenados mods, los bajé, descomprimi y puse en la carpeta mods, euro truck, mis documentos, voy al juego y no pasa naipe, no me sale nada de mods. Me faltará hacer algo?:
Lo jugue 5 minutos antes de provocar mi primer accidente.... me estaba pasando de la primera salida y tire la wea encima de un vehiculo nomas
Pero el juego me encantó, a pesar que lo jugue con teclado para ver como era (full automatico), el camión se sentía como camión, y las calles se sienten normales, ni grandes ni estrechas.
Creo que lo habilitaré con el volante y en modo manual![]()
Lo jugue 5 minutos antes de provocar mi primer accidente.... me estaba pasando de la primera salida y tire la wea encima de un vehiculo nomas
Pero el juego me encantó, a pesar que lo jugue con teclado para ver como era (full automatico), el camión se sentía como camión, y las calles se sienten normales, ni grandes ni estrechas.
Creo que lo habilitaré con el volante y en modo manual![]()
Bienvenido, a todos nos paso al principio consejo instala altiro los dlc y el mapa que se habla más atrás para que despues no tengas problemas con la compatibilidad para el resto estamos para ayudar, asi que dale.
Lo que es yo deje como a 30 enanos trabajando y me estoy mandando el pique desde alemania a rusia sin carga solo recorriendo y comprando garages cuando puedo, voy con este regalon
http://ets2downloads.com/wp-content/uploads/2015/04/optimus-prime-truck-transformer-4-9.jpg
http://ets2downloads.com/wp-content/uploads/2015/04/optimus-prime-truck-transformer-4-7.jpg
Espero que a los rusos no les moleste, jeje
Saludos
Te dejo la página por mientras [MENTION=1579]Cosme[/MENTION], ahí mismo puedes encontrar el mapa ruso tambiénllegue a la pag 12 leyendo todo y no encontré los links de los mods...
porque no los ponen en el primer post del topic?
Te dejo la página por mientras [MENTION=1579]Cosme[/MENTION], ahí mismo puedes encontrar el mapa ruso también
Trucksim Map v5.4 + Review - ETS 2 Mods | ETS2Downloads
Ahora pude activarlas, me faltaba hacer el arreglin en la edición de perfil. Estoy haciendo mi primera visita a Rusia desde Rotterdam, como 2500 kms
Me di cuenta de que con el mod te saltas el progreso por distancia, en mi caso estaba autorizado sólo hasta 1500 kms creo y con el mod igual pude tomar el trabajo a Rusia
160.000 euros, soy nivel 24 no másY cto te pagan?
160.000 euros, soy nivel 24 no más![]()
Cómo tan poco? A mi por 1000 kilómetros y algo más me estaban dando como 60.000! Quizá el mod lo hizo la mafia rusiaShoo, no recuerdo mi nivel pero por 2500 km me van a pagar como 80lks , una carga de nitrogeno y ando entero de cagao mas encima , lentito nomas...XD