Envié mpYo no lo active. Si alguien lo quiere me avisa :/
Yo tengo el original y algunos mod de buses me dejaron la caga wn, con decirte q dentro de la cabina del camion el exterior se veía todo rosado...Activar que? El ETS2??
Yo quiero, yo quiero que lo tengo bucanero
Gracias Pato, mañana haré lo de la captura, ya apagué el pc. Lo extraño es que en mi perfil no me sale ni un mod, activo o inactivo. SaludosCuando entras al juegos, vas a tu perfil y a tu derecha aparecen los mods instalados,luego, tickea los que quieras activar.
Postea una captura cuando entres al juego, aplica f10.
Saludos
No puedo activar, los condenados mods, los bajé, descomprimi y puse en la carpeta mods, euro truck, mis documentos, voy al juego y no pasa naipe, no me sale nada de mods. Me faltará hacer algo? :
Lo jugue 5 minutos antes de provocar mi primer accidente .... me estaba pasando de la primera salida y tire la wea encima de un vehiculo nomas
Pero el juego me encantó, a pesar que lo jugue con teclado para ver como era (full automatico), el camión se sentía como camión, y las calles se sienten normales, ni grandes ni estrechas.
Creo que lo habilitaré con el volante y en modo manual
Lo jugue 5 minutos antes de provocar mi primer accidente .... me estaba pasando de la primera salida y tire la wea encima de un vehiculo nomas
Pero el juego me encantó, a pesar que lo jugue con teclado para ver como era (full automatico), el camión se sentía como camión, y las calles se sienten normales, ni grandes ni estrechas.
Creo que lo habilitaré con el volante y en modo manual
Bienvenido, a todos nos paso al principio consejo instala altiro los dlc y el mapa que se habla más atrás para que despues no tengas problemas con la compatibilidad para el resto estamos para ayudar, asi que dale.
Lo que es yo deje como a 30 enanos trabajando y me estoy mandando el pique desde alemania a rusia sin carga solo recorriendo y comprando garages cuando puedo, voy con este regalon
http://ets2downloads.com/wp-content/uploads/2015/04/optimus-prime-truck-transformer-4-9.jpg
http://ets2downloads.com/wp-content/uploads/2015/04/optimus-prime-truck-transformer-4-7.jpg
Espero que a los rusos no les moleste, jeje
Saludos
Te dejo la página por mientras [MENTION=1579]Cosme[/MENTION], ahí mismo puedes encontrar el mapa ruso tambiénllegue a la pag 12 leyendo todo y no encontré los links de los mods...
porque no los ponen en el primer post del topic?
Te dejo la página por mientras [MENTION=1579]Cosme[/MENTION], ahí mismo puedes encontrar el mapa ruso también
Trucksim Map v5.4 + Review - ETS 2 Mods | ETS2Downloads
Ahora pude activarlas, me faltaba hacer el arreglin en la edición de perfil. Estoy haciendo mi primera visita a Rusia desde Rotterdam, como 2500 kms
Me di cuenta de que con el mod te saltas el progreso por distancia, en mi caso estaba autorizado sólo hasta 1500 kms creo y con el mod igual pude tomar el trabajo a Rusia
160.000 euros, soy nivel 24 no másY cto te pagan?
160.000 euros, soy nivel 24 no más
Cómo tan poco? A mi por 1000 kilómetros y algo más me estaban dando como 60.000! Quizá el mod lo hizo la mafia rusiaShoo, no recuerdo mi nivel pero por 2500 km me van a pagar como 80lks , una carga de nitrogeno y ando entero de cagao mas encima , lentito nomas...XD