Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Yo no lo active. Si alguien lo quiere me avisa :/

Metalcars

Capo
Se incorporó
11 Abril 2012
Activar que? El ETS2??

Yo quiero, yo quiero que lo tengo bucanero :(
Yo tengo el original y algunos mod de buses me dejaron la caga wn, con decirte q dentro de la cabina del camion el exterior se veía todo rosado...
Al final el archivo se corrompió y tuve q empezar de nuevo :yao

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
No puedo activar, los condenados mods, los bajé, descomprimi y puse en la carpeta mods, euro truck, mis documentos, voy al juego y no pasa naipe, no me sale nada de mods. Me faltará hacer algo? :ffuu:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Cuando entras al juegos, vas a tu perfil y a tu derecha aparecen los mods instalados,luego, tickea los que quieras activar.

Postea una captura cuando entres al juego, aplica f10.

Saludos

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Cuando entras al juegos, vas a tu perfil y a tu derecha aparecen los mods instalados,luego, tickea los que quieras activar.

Postea una captura cuando entres al juego, aplica f10.

Saludos
Gracias Pato, mañana haré lo de la captura, ya apagué el pc. Lo extraño es que en mi perfil no me sale ni un mod, activo o inactivo. Saludos

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
No puedo activar, los condenados mods, los bajé, descomprimi y puse en la carpeta mods, euro truck, mis documentos, voy al juego y no pasa naipe, no me sale nada de mods. Me faltará hacer algo? :ffuu:

deberia ser asi...

es1.jpg

es2.jpg

los mod asi...

es3.jpg

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Lo jugue 5 minutos antes de provocar mi primer accidente :risas .... me estaba pasando de la primera salida y tire la wea encima de un vehiculo nomas :risas

Pero el juego me encantó, a pesar que lo jugue con teclado para ver como era (full automatico), el camión se sentía como camión, y las calles se sienten normales, ni grandes ni estrechas.

Creo que lo habilitaré con el volante y en modo manual :v

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Lo jugue 5 minutos antes de provocar mi primer accidente :risas .... me estaba pasando de la primera salida y tire la wea encima de un vehiculo nomas :risas

Pero el juego me encantó, a pesar que lo jugue con teclado para ver como era (full automatico), el camión se sentía como camión, y las calles se sienten normales, ni grandes ni estrechas.

Y te esperan Muchos mas...XD

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005

Bienvenido, a todos nos paso al principio consejo instala altiro los dlc y el mapa que se habla más atrás para que despues no tengas problemas con la compatibilidad para el resto estamos para ayudar, asi que dale.

Lo que es yo deje como a 30 enanos trabajando y me estoy mandando el pique desde alemania a rusia sin carga solo recorriendo y comprando garages cuando puedo, voy con este regalon

optimus-prime-truck-transformer-4-9.jpg

optimus-prime-truck-transformer-4-7.jpg

Espero que a los rusos no les moleste, jeje

Saludos

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Bienvenido, a todos nos paso al principio consejo instala altiro los dlc y el mapa que se habla más atrás para que despues no tengas problemas con la compatibilidad para el resto estamos para ayudar, asi que dale.

Lo que es yo deje como a 30 enanos trabajando y me estoy mandando el pique desde alemania a rusia sin carga solo recorriendo y comprando garages cuando puedo, voy con este regalon

http://ets2downloads.com/wp-content/uploads/2015/04/optimus-prime-truck-transformer-4-9.jpg

http://ets2downloads.com/wp-content/uploads/2015/04/optimus-prime-truck-transformer-4-7.jpg

Espero que a los rusos no les moleste, jeje

Saludos

Bidykit y a piso...XD
ese es mod?

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
llegue a la pag 12 leyendo todo y no encontré los links de los mods...
porque no los ponen en el primer post del topic?

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
llegue a la pag 12 leyendo todo y no encontré los links de los mods...
porque no los ponen en el primer post del topic?
Te dejo la página por mientras [MENTION=1579]Cosme[/MENTION], ahí mismo puedes encontrar el mapa ruso también
http://ets2downloads.com/maps/trucksim-map

Ahora pude activarlas, me faltaba hacer el arreglin en la edición de perfil. Estoy haciendo mi primera visita a Rusia desde Rotterdam, como 2500 kms :)
Me di cuenta de que con el mod te saltas el progreso por distancia, en mi caso estaba autorizado sólo hasta 1500 kms creo y con el mod igual pude tomar el trabajo a Rusia

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Si hacen una recopilación de páginas de mods los agrego al primer post. Ahora estoy viendo otros del foro.

Saludos

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Te dejo la página por mientras [MENTION=1579]Cosme[/MENTION], ahí mismo puedes encontrar el mapa ruso también
Trucksim Map v5.4 + Review - ETS 2 Mods | ETS2Downloads

Ahora pude activarlas, me faltaba hacer el arreglin en la edición de perfil. Estoy haciendo mi primera visita a Rusia desde Rotterdam, como 2500 kms :)
Me di cuenta de que con el mod te saltas el progreso por distancia, en mi caso estaba autorizado sólo hasta 1500 kms creo y con el mod igual pude tomar el trabajo a Rusia

Y cto te pagan?

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Shoo, no recuerdo mi nivel pero por 2500 km me van a pagar como 80lks , una carga de nitrogeno y ando entero de cagao mas encima , lentito nomas...XD
Cómo tan poco? A mi por 1000 kilómetros y algo más me estaban dando como 60.000! Quizá el mod lo hizo la mafia rusia :yao
edit: eran 140.000 por el pique a Rusia. Tenían razón de que son fallados pa manejar los locos, se tiran encima y cambian de carril como si nada, menos mal que no hay barrera de contención al medio, así pude esquivar a un mongolo tirándome al pastito que hay al medio xD

Última modificación:
Subir