- Se incorporó
- 12 Mayo 2008
Se han vuelto locos??
Última modificación por un moderador:
al revez, las empresas desarrolladoras viven de lo que tu compras o pagas online, si nadie tiene requerimientos para correr su juego, nadie le compra.Lo que está pasando es terrible, los precios ya nunca van a bajar y los que compraron tarjeta el 2019 la hicieron
Ya cuando pase lo de las criptomonedas, las tarjetas usadas se van a vender a "precio msrp" (y tiene para rato todavía)
Yo y todos los jugones somos los únicos perjudicados con esto (nvidia y amd forrándose)
¿Quien mierda va a consumir los juegos que saldrán?, se van a hacer pocos claro está, y se venderán carísimos (80 usd wtf), los jugarán los pocos afortunados
Estamos en presencia de la muerte del gaming low cost (o mid cost)
Cyberpunk 2077 es el mejor ejemplo, al principio muchas ventas a pesar de los errores dado que muchos esperaban actualizar las graficas pronto para poder jugarlo con mejor rendimiento, pero estas al escasear más y ver que los precios no paran de subir, pues el juego a caido en picado en las ventas, por lo que CD Projekt esta obligado a reducir considerablemente la carga poligonal y comenzar a optimizar el juego.al revez, las empresas desarrolladoras viven de lo que tu compras o pagas online, si nadie tiene requerimientos para correr su juego, nadie le compra.
Yo creo que pronto va a venir la primavera de praga para los que tienen pocos recursos, porque nadie va a tener equipo para correr los juegos.
Ya andan por esos precios... he visto GT610, HD5450 y similares rozando las 50lks sin ascoasi como vamos hasta la vgas mas miseras como la FX 5200 de la epoca, me refiero a la GT 710 que reemplazo a la 210 y esta casi desde 2014 produciendose pasara costar como 50 lucas y ya no esta alejado.
Obviamente los que lo estan, ya no podran ser muy exigentes, ahi esta el ultimo COD Warfare que incluso puede correr decente en una APU Vega a 720p.En mi opinión, si un juego no es capaz de correr en una tarjeta de video integrado actual, es un juego que comercialmente estará condenado al fracaso.
Y no es que quiera juegos de puros polígonos, pero creo yo que los juegos deben ser versátiles, sino, no son comercialmente viables, si al final el negocio está en la venta dentro del juego mismo, no en la venta del juego en sí
Es cosa de ver esa 3060 a 1m listada en solotodo...Y estado mirando solotodo viendo GPU’s y si el mercado ya estaba penca hace un mes atrás ahora esta imposible o tienes GPU’s que cuestan sobre el millón de pesos o 1030 de 2G a 150 lucas.
Saludos
¿Alguien compra tarjetas gráficas en tiendas chilenas con su dólar a dos lucas?
Increíble.
Si, es que hasta en el extranjero está complicado conseguir tarjetas gráficas.¿Alguien compra tarjetas gráficas en tiendas chilenas con su dólar a dos lucas?
Increíble.
Pues si. Hay un bot que muestra cuando salen tarjetas a la venta. Parece chiste como se agotan en minutos tarjeta desde las 700k hasta 2 palos.¿Alguien compra tarjetas gráficas en tiendas chilenas con su dólar a dos lucas?
Increíble.
En estos tiempos todo en realidadUna cosa graciosa es que pareciera que nadie se ha fijado en todo lo que ha subido la comida estos años.
Wajajajaja y al mismo precio del anterior claro está. El. Mejor ejemplo el cemento xdY si no, te camuflan la subida con empaques más chicos.
Azúcar 900grs (antes 1kg), Avena 700grs (antes 900grs).... en fin.
Es un mito que los devs (sobretodo los AAA) se basen en esas specs. Lo que manda son los gráficos de las consolas, estas son las que marcan los estándares en aspectos gráficos, y dado el ultimo salto, los próximos juegos van a exigir bastante, como en la época de la generación de ps3/x360.Yo no me preocuparía tanto por las subidas de precio si es que tu objetivo es jugar nomas, finalmente lo que va a pasar es que los juegos que salgan no van a necesitar de HW tan caro. El tema es como dice ratonator, seria estúpido vender juegos que nadie puede correr. echenle una mirada al steam hw survey:
la 3070 es la única de nueva generación que tiene un poquito de porcentaje significativo y con suerte se equipara a la 1080 en cuota. El resto prácticamente no existe.
Las consolas son lo unico que podria afectar este cuento, pero todavia no muestran nada que se aleje demasiado de lo que puede hacer un pc gama media-alta de hace un par de años, y para cuando las consolas ya esten madurando (historicamente se demoran como 2 a 3 años en mostrar todo su potencial) es posible que los problemas de stock ya esten disminuidos (con noticias como la nueva fabrica de tsmc, es bastante probable).