- Se incorporó
- 12 Mayo 2008
Se han vuelto locos??
Última modificación por un moderador:
Yo compré una msi 1080ti duke de segunda mano en ebay 2018, 470usd. Lo de ahora es una locura.
imagina yo vendi mi 2070S en 500 y me costo 570 nueva y ahora va en 550 usada y aun asi tratan de pedir rebaja pero yo caxo que menos de 500 esa ya no se venderá y seguirán subiendolaF por los wnes que vendieron su 20XX cuando se aunuciaron las 30XX
Según vi hace unas semanas, desde que Australia dejó de enviarles carbón para sus plantas eléctricas, el PC chino ha tenido que hacer apagones programados en varias ciudades. Está dura la cosa en el tema energético.Leí por ahí que le quieren parar la mano a los mineros en China ... por el tema energético.
asi como vamos hasta la vgas mas miseras como la FX 5200 de la epoca, me refiero a la GT 710 que reemplazo a la 210 y esta casi desde 2014 produciendose pasara costar como 50 lucas y ya no esta alejado.Según vi hace unas semanas, desde que Australia dejó de enviarles carbón para sus plantas eléctricas, el PC chino ha tenido que hacer apagones programados en varias ciudades. Está dura la cosa en el tema energético.
Cresta, está al precio que tenía la 6800xt hace un mes ahí mismo.En Japon ya se puede "pagar" la preventa del rx6700xt, vendida y enviada por amazon: 700 mil de pesos. Absurdo precio considerando que es similar a la rtx 3060 (ti)
Bueno, se podía precomprar, ya sale sin stock (se puede seguir pidiendo, pero con fecha incierta). Como alguien alguna vez me dijo "por que cambiar precios si hay huevones que compran"
Edit: me confundí y puse cualquier cosa en el carro está a 700 mil, cara, pero si alguien se anima (y hace un review, lo tiramos a portada)