- Se incorporó
- 12 Mayo 2008
Se han vuelto locos??
Última modificación por un moderador:
capacito, pero por último que me deje el feedback.O la revendio xD
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Leyendo tu comentario me acorde que aun no veo el showroom de la 3060 ti que vendi por el foroY yo que vendí en diciembre mi 1080ti en 370 mil por acá mismo (enviada en enero por fase1)
Todavía no me llega el feedback de @blackshark , ¿será que aún no la instala?
Nooooo, ahí está guardada en su caja, de hecho yo le dije a @FranciscoCL que no tenía ningún apuro en que la enviara (parece que tenía miedo a salir por temor a contagiarse XD), y tampoco tengo apuro en instalarla, con laO la revendio xD
Shooo!!, la última vez que compré, hace unos meses, estaba a $800/kg. Yo compro en La Vega, no sé a cuánto estárá ahora ahíademás la avena ta a $2200 el kg
A proposito las Oculus rif S estan a 300 U$ cuando el año pasado estaban a 400U$ al principio , y cuando me decidi a comprar las subieron a 600U$ ..Nooooo, ahí está guardada en su caja, de hecho yo le dije a @FranciscoCL que no tenía ningún apuro en que la enviara (parece que tenía miedo a salir por temor a contagiarse XD), y tampoco tengo apuro en instalarla, con la 2060 estoy bien por ahora. La compré más que nada para poder comprar después una visor VR. Es más, tengo un disco de 6TB que me llegó a finales de septiembre, y ahí está en su caja, no tengo muchas ganas de hacer el trasvasije de datos, por ahora.
compre la mia con garantia en 350 por smartmobile como en abril XDY yo que vendí en diciembre mi 1080ti en 370 mil por acá mismo (enviada en enero por fase1)
Todavía no me llega el feedback de @blackshark , ¿será que aún no la instala?
y en la vega venden en grano entero? yo comia esa wea en nz y era fenomenalShooo!!, la última vez que compré, hace unos meses, estaba a $800/kg. Yo compro en La Vega, no sé a cuánto estárá ahora ahí
¿Cómo pasamos de tarjetas gráficas a la avena? Yo no empecé sosíiii
Sipo, entera, a granel, la sacan del saco y te la pesan. También venden de la otra, la instantánea, también a granel, valía como $100 más caro que la "normal". Eso sí, una vez me toco una que venía muy "sucia", es decir, traía muchos restos de cáscara de la avena, era un cacho comerla porque después de cada cucharada que me llevaba a la boca, tenía que estar sacandome las cáscaras de la boca. Me demoraba el doble en comer.compre la mia con garantia en 350 por smartmobile como en abril XD
y en la vega venden en grano entero? yo comia esa wea en nz y era fenomenal
Es porque salió el oculus quest 2. El rift s está descontinuado, tuve el rift s, ahora tengo el quest y me quedo con este último. Me parece más cómodo, se ve mejor y es más barato , al menos la versión de 64 gb. No necesito más ya que no uso las app de la store de oculus, lo conecto al pc via oculus link y cable y me permite jugar todos los juegos igual que lo hacia con el rift s.A proposito las Oculus rif S estan a 300 U$ cuando el año pasado estaban a 400U$ al principio , y cuando me decidi a comprar las subieron a 600U$ ..
Yo quería vender mi Rx580 y comprar otra nueva, parece que se quedará conmigo por mas tiempo del planeado jaja
la mia salio 179usd en amazon en agosto (sin contar el envio)Y en reddit me dijeron que fue súper mala inversión una GTX1650 en 170k, ahora vale casi el doble nueva
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y pa comprarse una casa también al parecer..Shuuu...este será el peor año para los que quieran armarse un pc...