- Se incorporó
- 12 Mayo 2008
Se han vuelto locos??
Última modificación por un moderador:
¿La compraste de segunda mano? Porque en tiendas costaba bastante más que eso.están weones del hoyo, yo tengo la asus 1080ti hace 3 años page $400 lukas por ella y veo total mente desproporcionado los precios ahora. wn están vendiendo la 3090 en $2.2 millones. no queda otra que comprar consola.
npi si se sabía pero mi pc actual lo armé el 2019, y recien lo empecé a ocupar en el 2021. Si lo vendiera le sacaría el doble o más de lo que me costó.se sabia hace 2 años que ocurriría esto.
por eso me adelante en gastar plata y ver el caos en precios ahora
Para los precios actuales...si
Es en amazon japon imagino
Segun solotodo, para ese modelo que mostraste el precio en chile iba desde los 150 a 185 mil pesos hasta antes del estallido social y posterior pandemia.Si, y cuál sería el precio normal no pandemia sin falta de stock 100% real no Fake mega 1 link de esas tarjetas?
El 1 de Julio de 2020, estaba a 189.990 en ttchile (foto cotización)
Ver adjunto 12257
No tengo pruebas fisicas, pero el 19 de Agosto el área encargada de compras terminó comprando una GTX 1650 Super en PCFactory por 224,442. Ahí ya estaba "inflado" el precio.
Si, pero no al nivel de 225 mil.La super es más cara en todo caso
SiSoy uno de esos "locos" que se estan armando el pc ahora en plena escasez jasj.
Me falta solo el cooler de la cpu y la tarjeta de video. ¿Esta ya 100% confirmado que es imposible traerse una rtx 3060ti o 3070 desde newegg o bestbuy mediante casillas a chile?
comprate un cooler marca snowman en aliexpress son la rajaSoy uno de esos "locos" que se estan armando el pc ahora en plena escasez jasj.
Me falta solo el cooler de la cpu y la tarjeta de video. ¿Esta ya 100% confirmado que es imposible traerse una rtx 3060ti o 3070 desde newegg o bestbuy mediante casillas a chile?
comprate un cooler marca snowman en aliexpress son la raja