RonRigo
Dandole.
- Se incorporó
- 6 Diciembre 2005
Lo mismo hare, mañana hay Reunión del BC, TPM debiese bajar..Tienes razón, debieron haberlo pagado el viernes y no lo hicieron... veremos que pasa, sino mando la plata a Consorcio.
Lo mismo hare, mañana hay Reunión del BC, TPM debiese bajar..Tienes razón, debieron haberlo pagado el viernes y no lo hicieron... veremos que pasa, sino mando la plata a Consorcio.
Puede que haya sido tasa especial, Bci me da 0,44% mensual, Bice me da 0,49% mensual, Estado me da 0,46% mensual
Cuando fue el cyber me ofrecieron 0,51% pero no lo tome. Ayer me vencieron dos Dap que tenía y me lleve la sorpresa. No me llego correo como campaña ni nada. En consumo me ofrecen 0,8%. Tal vez influye que soy personal bank, no lo sé.
30% BTC
20% Cardano
20% XRP
5% Polkadot
15% Dolares
10% Tesla
Por aca si se dio a conocer el % ganado uno durante la jornada de la madrugada y el resto durante la tarde del mismo viernes 14Tienes razón, debieron haberlo pagado el viernes y no lo hicieron... veremos que pasa, sino mando la plata a Consorcio.
se me pasó lo inmobiliario (asi de poco lo pesco), APV y toda esas cosas (en realidad todo lo que no es liquido o conveniente de liquidar de un día para otro).Cómo calculan cuánto tienen en propiedades? Lo que invirtieron en un principio? La tasación actual menos los que le queda de hipotecario? Al ojo nomás?
Por mi parte tengo:
- la mayoría en inmobiliario (no sé el porcentaje por las preguntas que formulé arriba),
- el resto en DAP y Cuenta Más del Consorcio (esperando alguna caída relevante en bolsa para volver a entrar en un ETF growth gringo).
De que retorno estamos hablando?Yo tengo las Lucas pa mover proyectos adjudicados por mercado público. Entre costos y las garantías exigidas hay que tener aguante para funcionar ahí. Los retornos son muy buenos y me evitó estar en una pega culia de 8 a 5, aunque incluya vacaciones...
Dap da como 0,52% mensual, la cuenta vista da TPM+0,5% (6,25% anual). Los Dap con mejor tasa son Banco Ripley e Internacional (0,56% mensual).que tasa les da consorcio?, yo toy en dap con el internacional un poco mas de los que da el bco que estan poniendo aca
Disculpa , quetal el tema DAP Itau hay que ir siempre al banco o no? Para ingresar y sacar $?En relación al total de mis ahorros lo tengo así:
30% en criptos varias, pero que voy muy abajo en relación a lo invertido, así que esperar nomás (invertí a fines de 2021, horrible fecha).
40% en DAP. ITAU me ofrece tasa 0.54% así que lo considero bien como algo seguro.
20% En Risky norris.
10% en la cuenta corriente en caso de cualquier cosa.
He pensado tal vez meterme en cuenta 2 con estrategia activa, pero no se ve bien la cosa.
Cómo logras comprar más de 100 cuotas mensuales en Coopeuch??Cómo calculan cuánto tienen en propiedades? Lo que invirtieron en un principio? La tasación actual menos los que le queda de hipotecario? Al ojo nomás?
Por mi parte tengo:
EDIT: Agregué Coopeuch.
- la mayoría en inmobiliario (no sé el porcentaje por las preguntas que formulé arriba),
- el resto en DAP y Cuenta Más del Consorcio (esperando alguna caída relevante en bolsa para volver a entrar en un ETF growth gringo).
- cuotas de participación que en Coopeuch (300 al mes) desde el año pasado.
Tienes que ir a solicitarlo presencial en sucursal. Lo máximo que te dejan son 300.Cómo logras comprar más de 100 cuotas mensuales en Coopeuch??
Cuando tienes el remante, además te da la posibilidad de retirar ese monto o capitalizarlo completamente en nuevas cuotas (tope el monto total del remanente)Cómo logras comprar más de 100 cuotas mensuales en Coopeuch??