El Thread de las Eliminatorias Rusia 2018

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
No podremos ver mijitas como ésta...

6oCaz.gif


:daleoh :daleoh
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Claro, las de redtube son puras guarras. Yo quiero ver como la del gif :inlove :inlove

Esto me deja en claro que cuando @Intruder postee una oferta de guarras, no debo tomarla en serio :xd
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.653
Puch era mi esperanza contra los Colombian



A proposito de Colombia

20160202040000_modelo-colombiana-mostra-de-ma-s-en.jpg
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.293
Te falta mundo, pequeño saltamontes :hmmm
Lo que le falta de mundo, a ti te sobra de edad.


Sobre el partido, creo que Colombia era accesible, más luego de ver a esa dupla de centrales.

Si bien el clima influyó, es claro que este equipo le falta físico, no puede ser que solo aguante 30 minutos a un buen ritmo. Por otra parte, Pizzi está cometiendo un error insistiendo con jugadores como Mena y palmatoria, que no aportan ni atacando ni defendiendo. Con lo charcha de los centrales colombianos, el partido estaba para Castillo, abriendo a Vargas y sacando a Bosé, pero da la sensación que Pizzi no lee los partidos y los cambios siempre serán los mismo.

No me gustó el empate, a pesar de los festejos y la alegría de la selección, con los resultados de este minutos estamos 6° y se nos viene Uruguay, cuyo juego incómoda mucho a Chile.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Por cómo venía jugando Chile en el último tiempo, si me ofrecían el empate antes de empezar, lo firmaba sin pensarlo.

Me parece que este punto va a ser la diferencia entre ir a repechaje o clasificar directo :xd

Buen resultado. A Chile le falta un montón para llegar al nivel que mostró en las Copas América y Cententario, a todos nos gustaría ver un mejor juego, pero hay que ser realistas.

En mi opinión, bien planteado el partido.

Ahora a ganarles a los uruguayos con gol de espalda si es necesario :lezippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.293
Discrepo de Oveja. No puedo considerar bien planteado in partido cuando el 70% del tiempo corres tras la pelota y mantienes en cancha a jugadores que aportan nada.

¿ Fue un buen resultado? Sí, ahora, con la fecha terminada, no cabe duda que sí lo es. Pero bastaba que Paraguay ganara su partido y el panorama era totalmente distinto. En fin, ahora resta recuperar físicamente al equipo para el martes y esperemos que Pizzi le de vueltas al partido, no podemos entrar nuevamente con dos menos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Brasil recuperó el tiempo perdido con Tite. Que baile le dieron a Argentina, que no juega a nada con Bauza.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.293
Pizzi ha anunciado que contará con bravo, Alexis y Vidal para el encuentro contra Uruguay. A lo anterior, se suma el retorno de Medel.

Espero que se dediquen a jugar y no hayan mochas.


 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.293
Posible formación de Chile para hoy:

Claudio Bravo; Mauricio Isla, Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Hernández, Vidal; Fuenzalida, Eduardo Vargas y Sánchez.

Ganando, Chile podría escalar a la 4° posición. Si se dan otros resultados, Chilito podría ubicarse 3°.

Los otros partidos:

Argentina-Colombia (que empaten estos loquillos).
Bolivia - Paraguay (Me la juego por la selección de @Oveja Negra)
Perú-Brasil ( Lo siento hermanitos peruanos, voy por Brasil)
Ecuador-Venezuela ( Vamos por la vino tinto, aunque es re difícil)
 
Subir