- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
Mira donde te vieron, vejete
Enviado desde mi SM-A536E mediante Tapatalk
Mira donde te vieron, vejete
Ni oveja negraNi Julio se come a esos troles XD
Andai alzao pendex sureñoNi oveja negra
Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
oye pero diablos estaba pasando ahi?
Llevo comprando cosas en Amazon desde el 2008 y antes de ayer, por primera vez recibo un producto malo que no me queda otra que devolver. Hasta ahora el proceso ha sido expedito pero igual -sé que suena a First World Problems- me obligó a instalar una impresora nueva que tenía, porque hay que imprimir los labels que van en la caja. Literalmente esa impresora esta sin abrir en su caja, cerca de 12 años, al punto que los drivers no existen para el Win 10 y tuve que usar mi laptop con Win 7 jajaja.
Yo creo que la muchas familias con niños en el colegio tiene impresora y la usan. Supongo que universitarios también.Debería haber una manera más digital de hacer ese proceso. ¿Quién cresta usa impresoras en su casa hoy en día?
No quieres saberoye pero diablos estaba pasando ahi?
Hay cosas que es mejor no saber.No quieres saber
Sorry, estaba pensando en eso pero no lo escribí. Me refería a que yo justamente cuando salí de la u fue la última vez que usé una impresora. Entonces.... ser ya adulto y tener una impresora funcional para casos excepcionales como éste, ehh... es un botadero de plata.Yo creo que la muchas familias con niños en el colegio tiene impresora y la usan. Supongo que universitarios también.
Está muy bueno, pero ojo si van a probar: dice que requiere al menos 6GB de VRAM.Pillé este canal de un tipo que muestra programas gratuitos para usar IA y lo encontré bueno.
💡Tecno Curiosos💡
Tecnología, software, Android e Inteligencia Artificial. #inteligenciaartificial #android #chatgpt #midjourneywww.youtube.com
Aún he visto poco, pero con el de usar Krita+plugin para IA generativa en imágenes y otro video (recién salido) para usar otro programa (Upscayl) para Upscaling de imágenes ya valió la pena.
Está muy bueno, pero ojo si van a probar: dice que requiere al menos 6GB de VRAM.
Iba a hacerlo pero como no cumplo esto mejor ni me molesto jajaja.
Sipo, al final las únicas obras maestras son las primeras dos, y después la tres un par de peldaños más abajo y finalmente la cuatro, varios peldaños más abajo nuevamente, pero salva. De ahí para adelante puros bodrios, donde a lo más se puede rescatar la fotografía, por ejemplo las nuevas que sacó Ridley Scott (Prometheus, etc.) visualmente son joyas, pero ese sería lo único para aplaudir.Yo he ido a ver todas las mierdas de alien desde el 97 en adelante, casi todas malas, aunque varias tienen momentos que valen la pena, que lamentable tiran por la borda después.