Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.343
ojo, se quiebran del punto donde se pliegan (por eso en los xm5 lo sacaron) y además se tiende a despegar un micrófono de los de cancelación de ruido y empiezan con un ruido de mierda, ahí tienes que aplicar cincel, entrar a picar y pegarlo en la posición correcta
Oye, pero le dijiste puras cosas malas xD


Yo tengo los xm3 desde el 2019 (precio pre estallido y pre pandemia, jaja) y están vivos aún.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.285
¿Te los compraste con el dinero sucio?
Uyy, cómo le mueve la cola a la alimaña :zippycafe

ojo, se quiebran del punto donde se pliegan (por eso en los xm5 lo sacaron) y además se tiende a despegar un micrófono de los de cancelación de ruido y empiezan con un ruido de mierda, ahí tienes que aplicar cincel, entrar a picar y pegarlo en la posición correcta
Uta la wea, no seai pájaro de mal agüero. En todo caso, yo soy re cuidadoso con mis cosas así que apuesto a que no me pasará :zippyu
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.834
Me compré los audífonos Sony WH-1000XM4. Me llegaron hace un par de horas y todavía no los pruebo para ver cómo suenan, pero obviamente los abrí para inspeccionarlos y puta las weas lindas. 10000% tecnosexual. Los compré en color azul marino.

Hasta el último detalle de los materiales y el diseño se siente ultra premium. Además, me los puse para cachar cómo se sienten y son ridículamente cómodos. Las orejas quedan 100% dentro del acolchado, por lo cual, ya con ese sello que se forma, apenas se escuchan los ruidos externos (parecen protectores auditivos).

Hasta ahora más que feliz con la compra :daleoh

Tengo los mismos hace como 3 años, los usé 2 veces y no soporté mas sus mandos táctiles, q idea mas imbecil…

Los vendo en 150 si alguien se interesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.605
Me compré los audífonos Sony WH-1000XM4. Me llegaron hace un par de horas y todavía no los pruebo para ver cómo suenan, pero obviamente los abrí para inspeccionarlos y puta las weas lindas. 10000% tecnosexual. Los compré en color azul marino.

Hasta el último detalle de los materiales y el diseño se siente ultra premium. Además, me los puse para cachar cómo se sienten y son ridículamente cómodos. Las orejas quedan 100% dentro del acolchado, por lo cual, ya con ese sello que se forma, apenas se escuchan los ruidos externos (parecen protectores auditivos).

Hasta ahora más que feliz con la compra :daleoh

yo tengo los xm3 y los xm4 hace mucho tiempo. Los xm4 como dice @wurrzag se despega el micrófono y ya no se puede usar la cancelación de ruido (es un error de diseño), este error aparece mas de 1 año después de usarlo (aprox.). Además si los ocupas muchas horas al día, suele juntarse humedad adentro y los tornillos comienzan a oxidarse. Fuera de eso todo esta bien.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.285
yo tengo los xm3 y los xm4 hace mucho tiempo. Los xm4 como dice @wurrzag se despega el micrófono y ya no se puede usar la cancelación de ruido (es un error de diseño), este error aparece mas de 1 año después de usarlo (aprox.). Además si los ocupas muchas horas al día, suele juntarse humedad adentro y los tornillos comienzan a oxidarse. Fuera de eso todo esta bien.
Uta los guleaos, recién lo tengo un día y me están anticipando la muerte. Son como las weas :zippypozo
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.285
Tengo los mismos hace como 3 años, los usé 2 veces y no soporté mas sus mandos táctiles, q idea mas imbecil…

Los vendo en 150 si alguien se interesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Están a 209 lucas nuevos poh longi, no podís cobrar 150 xD
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.910
Uta los guleaos, recién lo tengo un día y me están anticipando la muerte. Son como las weas :zippypozo
qxf6Qrc.gif
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.280
Uta los guleaos, recién lo tengo un día y me están anticipando la muerte. Son como las weas :zippypozo

¿Quién te recomendó esos audifonos? ¿El mismo que te dice que te ves de 31?
 
Última modificación:
  • Haha
Reactions: FMG

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.285
Acaba de temblar acá en Antofa, duró hasrto y se movió caleta la weaita. Hace rato que no nos tocaba un zamarreo del weno por estos lados :daleoh
 
  • Wow
Reactions: FMG

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.285
Fue terremoto poh, loco, 7.3.
Sí, pero al comienzo yo dije: esto fue entre 6.5 y 6.8. Y al rato, al revisar en la internek salía que fue 6.8 al sur de San Pedro. Ahora que me levanté recién caché que actualizaron la info y fue 7.3.
 
Subir