Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.280
Mira donde te vieron, vejete
9a6ab296530b19548eccac30a1891cc6.jpg


Enviado desde mi SM-A536E mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.285
Llevo comprando cosas en Amazon desde el 2008 y antes de ayer, por primera vez recibo un producto malo que no me queda otra que devolver. Hasta ahora el proceso ha sido expedito pero igual -sé que suena a First World Problems- me obligó a instalar una impresora nueva que tenía, porque hay que imprimir los labels que van en la caja. Literalmente esa impresora esta sin abrir en su caja, cerca de 12 años, al punto que los drivers no existen para el Win 10 y tuve que usar mi laptop con Win 7 jajaja.

Debería haber una manera más digital de hacer ese proceso. ¿Quién cresta usa impresoras en su casa hoy en día?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.810
Llevo comprando cosas en Amazon desde el 2008 y antes de ayer, por primera vez recibo un producto malo que no me queda otra que devolver. Hasta ahora el proceso ha sido expedito pero igual -sé que suena a First World Problems- me obligó a instalar una impresora nueva que tenía, porque hay que imprimir los labels que van en la caja. Literalmente esa impresora esta sin abrir en su caja, cerca de 12 años, al punto que los drivers no existen para el Win 10 y tuve que usar mi laptop con Win 7 jajaja.

Qué curioso, me veo muy reflejado en eso. Años usando Amazon y hace un par de semanas me llegó un producto con una pifia: unos parlantes con la malla cobertora con un hoyo. Molesto, inicié el proceso de devolución y descargé las etiquetas, pero no llegué a imprimirlas, porque, una vez que lo pensé mejor, decidí quedarme con el parlante porque funcionaba bien y no tenía certeza de que todo el asunto funcionara y tal vez me devolvían el dinero pero tendria que comprarme algo más caro en Chile.

Debería haber una manera más digital de hacer ese proceso. ¿Quién cresta usa impresoras en su casa hoy en día?
Yo creo que la muchas familias con niños en el colegio tiene impresora y la usan. Supongo que universitarios también.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.285
Yo creo que la muchas familias con niños en el colegio tiene impresora y la usan. Supongo que universitarios también.
Sorry, estaba pensando en eso pero no lo escribí. Me refería a que yo justamente cuando salí de la u fue la última vez que usé una impresora. Entonces.... ser ya adulto y tener una impresora funcional para casos excepcionales como éste, ehh... es un botadero de plata.

Por otro lado, pude comprobar que una tinta sellada dura más de 10 años jajajaa. Porque puse la que venía con la impresorá y funkó impeque.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
832
que esta lento el foro para cargar paginas :zippycirculos

le habrá entrado agua al servidor? se apago el carbón con el viento? :zippymmm
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.810

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.870
Pillé este canal de un tipo que muestra programas gratuitos para usar IA y lo encontré bueno.


Aún he visto poco, pero con el de usar Krita+plugin para IA generativa en imágenes y otro video (recién salido) para usar otro programa (Upscayl) para Upscaling de imágenes ya valió la pena.
Está muy bueno, pero ojo si van a probar: dice que requiere al menos 6GB de VRAM.
Iba a hacerlo pero como no cumplo esto mejor ni me molesto jajaja.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.810
Está muy bueno, pero ojo si van a probar: dice que requiere al menos 6GB de VRAM.
Iba a hacerlo pero como no cumplo esto mejor ni me molesto jajaja.

Lo que he probado de IA en imágenes pide harto de todo: almacenamiento, RAM y VRAM.
Estuve comparando Upscayl con Gigapixel (de pago) y andan bastante parejos.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.285
Me estoy empezando a entusiasmar con las críticas que está recibiendo Alien: Romulus.

Parece que por fin tendremos otro film del universo Alien, que vale la pena.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.418
Yo he ido a ver todas las mierdas de alien desde el 97 en adelante, casi todas malas, aunque varias tienen momentos que valen la pena, que lamentable tiran por la borda después.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.285
Yo he ido a ver todas las mierdas de alien desde el 97 en adelante, casi todas malas, aunque varias tienen momentos que valen la pena, que lamentable tiran por la borda después.
Sipo, al final las únicas obras maestras son las primeras dos, y después la tres un par de peldaños más abajo y finalmente la cuatro, varios peldaños más abajo nuevamente, pero salva. De ahí para adelante puros bodrios, donde a lo más se puede rescatar la fotografía, por ejemplo las nuevas que sacó Ridley Scott (Prometheus, etc.) visualmente son joyas, pero ese sería lo único para aplaudir.

Ya veremos qué tal es Romulus.
 
Subir