- Se incorporó
- 8 Abril 2009
Senkiu, y nope... son del Renault 11 Turbo argentino.
Hermoso.
Y esas llantas son del 18 GTX si no me equivoco![]()
No sé si conservar estas, o bajarlo un peliiiiito y poner las aro 14 del R21T

Senkiu, y nope... son del Renault 11 Turbo argentino.
Hermoso.
Y esas llantas son del 18 GTX si no me equivoco![]()
![]()
Loongson launches 3A5000, first processor to use its own LoongArch architecture - CnTechPost
Chinese chipmaker Loongson Technology has released Loongson 3A5000, the first processor based on its own instruction system, LoongArch, the company said Friday.cntechpost.com
intedezante una nueva arquitectura de proces, no la tenía en mi radar
que vuelva Cyrix
![]()
Loongson launches 3A5000, first processor to use its own LoongArch architecture - CnTechPost
Chinese chipmaker Loongson Technology has released Loongson 3A5000, the first processor based on its own instruction system, LoongArch, the company said Friday.cntechpost.com
intedezante una nueva arquitectura de proces, no la tenía en mi radar
que vuelva Cyrix![]()
Imagino que con otros OSs no podrá andar igual de bien a menos que incluya tecnología patentada.
Pero mientras más competencia, mejor.
¿Qué será de VIA?
Mucha rabia, frustración y pena en este momento. Me quiero tirar al Mapocho, pero como no lleva agua, me tiro al pozo![]()
que pasho?? nanayMucha rabia, frustración y pena en este momento. Me quiero tirar al Mapocho, pero como no lleva agua, me tiro al pozo![]()
Puchas mi cabra linda.... muchos nanays.... te tiro unos copetengues al pozo pa que no sea tan fome... y su comistrajo.... mejor los llevo yo y hacemos pozo party... jajajajaMucha rabia, frustración y pena en este momento. Me quiero tirar al Mapocho, pero como no lleva agua, me tiro al pozo![]()
Mucha rabia, frustración y pena en este momento. Me quiero tirar al Mapocho, pero como no lleva agua, me tiro al pozo![]()
un año de jurel san jorgeTe regalaron algo y no te gustó el color.![]()
Nos dejaste a todos metidosMucha rabia, frustración y pena en este momento. Me quiero tirar al Mapocho, pero como no lleva agua, me tiro al pozo![]()