- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Me manda a xvideos.com
Sorry, usé tu usuario para entrar el otro día y debió quedar en el caché.
Me manda a xvideos.com
A chuta, ese no es de la colaboraciónMe manda a xvideos.com
Me manda a xvideos.com
Mande foto para respaldar esa afirmacion.Increíble lo que hace un buen corte de pelo. Me subió la autoestima y el ánimo a la csm.
Rico no estoy, pero pena no doy
Esta super difícil buscar gente ahora wn la cagóllevamos 4 renunciados en el año....
2 por temas personales, ni siquiera con pega, tienen que redefinir sus prioridades en la vida, otros 2 por irse a mejores pegas en minería, obviamente mejor pagadas.
lo peor que de 10 entrevistados no se saca ni 1/2 profesional.
RIP Negrita
https://www.google.com/amp/s/www.latercera.com/mouse/fin-de-una-era-nestle-cambiara-el-nombre-de-la-negrita-ahora-se-llamara-chokita/?outputType=amp
Siguiente será el sapito???
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
La verdad yo diria andamos en precio mercado incluso un 10 a 15% mas, de hecho generalmente suoeramos las expectativas de renta de los postulantes, pero la mineria anda un 30 a 50% mas del mercado dependiendo del cargo, ahi cagamos y no hay posibilidad de competir.Que raro, tenía la impresión de que lo que costaba era encontrar trabajo. ¿No estarán por debajo de lo que ofrece el mercado?
Estamos en precio... ni sobre ni bajo.Que raro, tenía la impresión de que lo que costaba era encontrar trabajo. ¿No estarán por debajo de lo que ofrece el mercado?
Estamos en precio... ni sobre ni bajo.
Pero la cosa tiene 2 aristas, uno lo que dice @Soujiro y lo otro es que la gente joven de hora son de cristal... no aguantan nada. A la primera situación de estrés colapsan mentalmente y renuncian.
Que wea mas penca eso, los estrujan un poquito y se van a la chachu.Estamos en precio... ni sobre ni bajo.
Pero la cosa tiene 2 aristas, uno lo que dice @Soujiro y lo otro es que la gente joven de hora son de cristal... no aguantan nada. A la primera situación de estrés colapsan mentalmente y renuncian.
y no me estoy refiriendo a malos tratos ni ambientes laborales rancios... sino que a presión por cumplimiento de plazos, y trato con clientes. Los weones colapsan con nada. Puros flanes.Hay muchos tontones viejos que copiaron esas mismas costumbres también.
y no me estoy refiriendo a malos tratos ni ambientes laborales rancios... sino que a presión por cumplimiento de plazos, y trato con clientes. Los weones colapsan con nada. Puros flanes.