A mí también me acaban de llegar varios reembolsos. Yuhuu.Me llegó un reembolso por cobros extra de youtube premium y yo no tenía idea
Igual me llegaron varios del año pasadoA mí también me acaban de llegar varios reembolsos. Yuhuu.
a mi me llegaron unos calcetines de parte de Falabella... pero lo raro es que no les he comprado nada. Se habrán traspapeladoA mi me llegan sólo cuentas.
a mi me llagan como al año después, parece que los de gama alta tienen prioridadMe aterran las actualizaciones que llegan para cualquier dispositivo, pero las actualizaciones de MIUI son las más terroríficas (las siguen de cerca las de Windows).
El mío es gama media no mása mi me llagan como al año después, parece que los de gama alta tienen prioridad
windows LTSC es la solución, con soporte oficial hasta el 2028El mío es gama media no más
Me llegó ese reembolso hace como 1 semana... Pero recién anoche mandaron correo avisando qué era.Me llegó un reembolso por cobros extra de youtube premium y yo no tenía idea
Solo para que tu pregunta no quede en el olvido, he probado con claro, movistar, wom, simple y la única con la que tengo señal en todas partes es Entel.En qie compañia conviene hoy por hoy sacar plan de celular?
Pa comer, Lenga. Naturaleza en la desembocadura del biobio. A unas horas nieve en nevados de chillan. Tambien esta coliumo, ir a conocer el huascar, recorrer lota, entre otrodHay algún lugar lindo para un paseo de finde cerca de Conce? O es igual de penca que el norte?
EntelEn qie compañia conviene hoy por hoy sacar plan de celular?
Si debes andar por varias partes y necesitas señal Entel, claro y wom dan jugo aca en la cuarta y tercera regionEn qie compañia conviene hoy por hoy sacar plan de celular?