El día que les traje la torta helada del Jumbo a mi pareja y suegra quedaron encantadas. Ahora vengo con ellas saliendo del Costanera Center de comprar 3 tortas de esas de frambuesa. Las he vuelto adictas a la torta helada 😂😂
Empieza a ahorrar para la metformina.
Por mi parte estoy haciendo un experimento científico. Como se me acabó el atenolol y escuché que el whisky baja la presión y estoy probando justamente eso.
Ahora no sé si sigo con la presión alta, pero ya no me importa. Salud.
jugo de 1 limon en , 400 cc
¿En 400 cc de whisky?
Por ahí me gustó la idea.
en ese caso +1 a audrey en ciclismo y te mandaremos flores
No sé por qué la gente se enoja cuando les digo que la vida no tiene sentido. Debe ser porque no les gusta que les meta esa sensación en la cabeza xD
No digas eso... Diosito tiene un plan para cada uno 🙏....No sé por qué la gente se enoja cuando les digo que la vida no tiene sentido. Debe ser porque no les gusta que les meta esa sensación en la cabeza xD
Suenas como mi madreNo digas eso... Diosito tiene un plan para cada uno 🙏....
Algunos de los planes valen callampa... pero eso también es parte del plan macro de Diosito
aleluya hermana... canta conmigo y entrégate al señor para liberar tus pesares.Suenas como mi madre
Estuve en la misma hace unos meses. Tienes que llamar sí o sí al 103 para que te lo desactiven, no se puede ni por códigos, ni sucursal virtual, nada.¿Cómo se desactiva el buzón de voz en Movistar?
No digas eso... Diosito tiene un plan para cada uno 🙏....
Algunos de los planes valen callampa... pero eso también es parte del plan macro de Diosito
Muchas gracias.Estuve en la misma hace unos meses. Tienes que llamar sí o sí al 103 para que te lo desactiven, no se puede ni por códigos, ni sucursal virtual, nada.
A @Zuljin le debe doler ver comentarios de este estiloEl domingo me di cuenta que toda mi ropa interior tiene hoyos, ninguno se salva.
Compré por la noche en falabella unos pack de calcetines y boxer , llegaron el martes al medio día.
Nada mal falabella, considerando que vivo en zona rural