Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
49 x 10^23
Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
49 x 10^23
Hoy fui a retirar mi nuevo carné de identidad y la persona que me atendió (55 años al ojo) me dijo al comienzo "buen día, joven" y al final "que le vaya bien, joven" y yo pensando: "pero si mañana cumplo 49, por la chucha!!!!"
Después el micrero igual me dijo "buen día, joven", pero creo que no cuenta porque era como el @Dettlaff o el @senbe : 500 años de edad y más arrugado que una pasa.
Es la verdad, gil de la pampaInserte acá meme " el culiaó mentiroso".
Por cierto, yo tengo 48, ergo, ya está claro que yo soy menor que tú.
Es la verdad, gil de la pampa
Hablaba de mi historia, pero sé que eres un vejete que al minuto se olvida de todo. No es tu culpa, Don Pasa Centenaria.Sipo, es verdad que eres mayor que yo.
Hablaba de mi historia, pero sé que eres un vejete que al minuto se olvida de todo. No es tu culpa, Don Pasa Centenaria.
¿Cuánto te paga el Onomzio por celebrarle sus chistes malos?Pero wn ¿de sacas esos con apodos? Te desafío, aquí y ahora, a poner una foto actual y dilucidamos este asunto ipso facto.
Por cierto, foto del caracho, no nos interesa de modo alguno verte en tacones arrancando del @Onomzio
Oye pero qué onda... ¿voh estabas en CHW desde los 5 años entonces?Me reiré de ustedes, tengo 27 jajaja
Le temo a los 30
Oye pero qué onda... ¿voh estabas en CHW desde los 5 años entonces?
Jajajaja, no me queda otra que reir porque sé que con demencia senil al tener 500 años ya no eres capaz de decir algo sensato (ahora entiendo por qué en tu cabeza, tus payas suenan la raja jajajaja).El naxo es como otra versión tuya Joven eso sí, yo creo son clones.
En CHW, debo haber estado desde, 12 años quizá, cuanto tuve internet por adsl y leia los reviews de los Core 2 en ¿2009?Oye pero qué onda... ¿voh estabas en CHW desde los 5 años entonces?
Plw, ese sitio no le hace mal a nadieSe cargaron al Internet Archive estos csm:
Internet Archive, hackeada: roban los datos de 31 millones de usuarios
Un hackeo masivo a Internet Archive y Wayback Machine se hace con los datos de 31 millones de usuarios. Esto es lo que debes hacer.www.softzone.es
Espera Ke?El naxo es como otra versión tuya Joven eso sí, yo creo son clones.
Lo que más me sorprende es que el micrero te haya dicho "buen día". TransAntofagasta cambió tanto el sistema? (hace años que no tomo una micro cuando voy a Antofagasta, donde mis viejos viven en el centro, aprovecho de camino)Hoy fui a retirar mi nuevo carné de identidad y la persona que me atendió (55 años al ojo) me dijo al comienzo "buen día, joven" y al final "que le vaya bien, joven" y yo pensando: "pero si mañana cumplo 49, por la chucha!!!!"
Después el micrero igual me dijo "buen día, joven", pero creo que no cuenta porque era como el @Dettlaff o el @senbe : 500 años de edad y más arrugado que una pasa.