Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.220
queria ver Deadpool and wolverine en Disney+ que supuestamente se estrenaba el 1 de octubre, pero no paso nada..... soy solo yo?? es mi racha de mala suerte???
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Mi PC sigue dando drama, aunque ha tenido pocos episodios comparado con otros días.

Ayer testeé durante 3 horas las RAM, con MemTest86 y me arrojó cero errores. Debería estar contento pero en realidad no, porque eso significa entonces que ahora los sospechosos son la VGA, la CPU y la MOBO.

El fin de semana voy a sacar la VGA y usar un solo monitor por la salida DisplayPort que tiene el i7. Si siguen los dramas, quiere decir que la VGA está buena. Ahora, en ese caso, no se me ocurre cómo ver si la pifia es de la CPU o la MOBO. Damn!!!
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.861
Mi PC sigue dando drama, aunque ha tenido pocos episodios comparado con otros días.

Ayer testeé durante 3 horas las RAM, con MemTest86 y me arrojó cero errores. Debería estar contento pero en realidad no, porque eso significa entonces que ahora los sospechosos son la VGA, la CPU y la MOBO.

El fin de semana voy a sacar la VGA y usar un solo monitor por la salida DisplayPort que tiene el i7. Si siguen los dramas, quiere decir que la VGA está buena. Ahora, en ese caso, no se me ocurre cómo ver si la pifia es de la CPU o la MOBO. Damn!!!
Tatita, es una señal divina para romper el chanchito y cambiar TODO.

Aceptalo.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.741
Mi PC sigue dando drama, aunque ha tenido pocos episodios comparado con otros días.

Ayer testeé durante 3 horas las RAM, con MemTest86 y me arrojó cero errores. Debería estar contento pero en realidad no, porque eso significa entonces que ahora los sospechosos son la VGA, la CPU y la MOBO.

El fin de semana voy a sacar la VGA y usar un solo monitor por la salida DisplayPort que tiene el i7. Si siguen los dramas, quiere decir que la VGA está buena. Ahora, en ese caso, no se me ocurre cómo ver si la pifia es de la CPU o la MOBO. Damn!!!
¿Aún sobrevive tu 486DX?

Quizá las memorias EDO ya no dan para más tata :( o quizá murió tu tarjeta de video EGA

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 
Subir