Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.310
Lo que más me sorprende es que el micrero te haya dicho "buen día". TransAntofagasta cambió tanto el sistema? (hace años que no tomo una micro cuando voy a Antofagasta, donde mis viejos viven en el centro, aprovecho de camino)
No todos son así de amables, pero en general son infinitamente más educados que cuando estaba en enseñanza media e incluso en la u. En ambos períodos me agarré brígido con varios que eran flaites tipo delincuentes que te ponían problema por usar el pase escolar o cosas así.

Yo no tengo auto porque no me gusta manejar, así que ocupo harto las micro y no recuerdo hace muchos años presenciar una discusión entre un estudiante y un chofer. También he notado que en mi época los micreros no le paraban a los estudiantes y en cambio ahora, el 99,9% de las veces paran. No sé de dónde viene el cambio de mentalidad, pero se agradece.

Como sea, la semana pasada fue "peor" que hoy. El chofer igual era viejito (manejaba re bien, la verdad) y a TODOS les decía: "muy buen dia" al subirse y "qué tenga un hermoso día" cuando se bajaban. La mayoría de las personas respondían de igual manera.

Casi me da diabetes tanta dulzura jajaajajaja :risas
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.310
Puta, quiero comer pizza mañana. Recién hice la masa y me quedó como el ajo, o sea... el porcentaje de hidratación muy alto. Así es re difícil (para mí que todavía que soy novato en eso) manejarla. Lo que me da bronca es que calculo los gramos de cada ingrediente según el porcentaje panadero y antes me quedaba perfecto y ahora no.

¿Será la balanza que está dando jugo y me muestra valores nada que ver? :ffuu
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.549
Puta, quiero comer pizza mañana. Recién hice la masa y me quedó como el ajo, o sea... el porcentaje de hidratación muy alto. Así es re difícil (para mí que todavía que soy novato en eso) manejarla. Lo que me da bronca es que calculo los gramos de cada ingrediente según el porcentaje panadero y antes me quedaba perfecto y ahora no.

¿Será la balanza que está dando jugo y me muestra valores nada que ver? :ffuu

Sospecho primeros síntomas de Alzheimer anciano: Se te olvida que ya agregaste algunos ingredientes y, vamos poniéndole nuevamente, digo yo. :senbe
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.450
Puta, quiero comer pizza mañana. Recién hice la masa y me quedó como el ajo, o sea... el porcentaje de hidratación muy alto. Así es re difícil (para mí que todavía que soy novato en eso) manejarla. Lo que me da bronca es que calculo los gramos de cada ingrediente según el porcentaje panadero y antes me quedaba perfecto y ahora no.

¿Será la balanza que está dando jugo y me muestra valores nada que ver? :ffuu

También quisiera comer pizza, pero no hay plata para el queso.

Que suerte para tu familia contar con una oveja.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.310
También quisiera comer pizza, pero no hay plata para el queso.
Uta oh :penita

Que suerte para tu familia contar con una oveja.
:bmuerta

Tuve que tirar a la basura la masa, por más que le di tiempo a que fermentara, quedó como manjar derretido. Imposible manipularla para mí. Me da rabia porque es harina Caputto, una de las mejores del mundo mundial.

Lo bueno es que ya caché cuál era el problema... las pilas de la balanza estaban como el ajo y por eso marcaba cualquier cosa.

Ahora ustedes dirán "¿cómo tan wn como para no fijarse en eso?" Pues les cuento amiguitos que yo soy uno de esos pocos giles que cuando se compra algo, se lee el manual de principio a fin y esta wea de balanza decía clarito que cuando las pilas estuvieran bajas, te aparece un indicador. Pues nunca mostró ni una weaita.

Le puse pilas nuevas, volví a hacer la masa y ahora si poh!!!

Tenemos pizza mañana, para festejar la goleada de Chile sobre Brasil!!!! :daleoh
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.310
¿Por qué no le pusiste un poco más de harina?
No queda igual de buena cuando uno le vuelve a echar harina después que la masa está 100% integrada. Es medio difícil de explicar, pero lo intenté en otra oportunidad y aunque no fue un desastre, tampoco quedó como cuando uno la hace a la primera con las proporciones correctas.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.821
Yo le habría echado más harina, de la común no más, y me hago unos seudopanes, tortillas o como salga, pero no desperdiciar lo gastado.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.310
Yo le habría echado más harina, de la común no más, y me hago unos seudopanes, tortillas o como salga, pero no desperdiciar lo gastado.
Na, estoy enfermo además. Me pica la garganta brígido y me duele el cuerpo. Parece que voy a pasar mi primer cumpleaños piteado, pero por lo menos voy a comer pizza jajajaa.

No tengo ganas de hacer nada más por hoy. Al sobre en un rato más y espero amanecer mejor.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.450
Puta, toda la tarde para tratar de configurar el correo que tengo en live para usarlo en Evolution en linux y aún no funciona.

Odio Linux.
 
Subir