- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
El calor es lo peor, si uno tiene frio se pone una manta y listo, pero en el calor cual es la solución? o sufres por el calor o por la cuenta del aire acondicionado
Sale más caro cuando hay frío.
El calor es lo peor, si uno tiene frio se pone una manta y listo, pero en el calor cual es la solución? o sufres por el calor o por la cuenta del aire acondicionado
Pero es mas facil combatir el frío que el calorSale más caro cuando hay frío.
Revisa el reglamento de copropiedad... no te vayan a objetar después la ubicación de la instalación de la unidad exterior del equipo.Plw parece que tendré que ceder e instalar aire acondicionado en el depto. Aparte de la plata, me imagino los hoyos que hay que hacer y me da un vahído
Pero es mas facil combatir el frío que el calor
Como decía, es cosa de ponerse mas ropa o una frazada, en el calor sales del agua y te vuelve a dar calor
Este tema, el de si 8gb son suficientes y cual es la almohada perfecta son guerras santas, al menos así lo recuerdo en chw y ahora en odum
Oye que brigido, no lo había pensado de esa maneraEn la zona sur te pones una frazada encima y te puede dar más frío por que está húmedo. Aparte de que está más pesada por el agua que contiene.
Ni hablar en Magallanes, recuerdo cuando encontramos un viejito congelado en el parque. La ropa no le ayudó.
Y como soy el que paga las cuentas en la casa, me consta y reconsta que sale más caro en invierno que en verano.
O a veces dan las demos despues de los partidos importantes jajaja, no les sale a cuenta dar demos para esoHay cosas divertidas y esta:
Estaba probando un servicio de dudosa procedencia de IPTV para poder seguir determinados partidos con su su relato de origen, fútbol Argentino y así… Hago el contacto con una persona y me ofrece una demostración por dos horas para ver los canales.
La verdad que se escuchaba bastante bien y no demoraban en cargar. Sin embargo, los deportes no estaban en ninguna parte. Le pregunto al Amigo de la cuenta y me dice: es que mucha gente pedía demos Solo para ver un partido determinado, por eso dejamos de hacerlo. Quede loco. Pillos contra pillos ja ja
a pesar de todo hay que reconocer que es bastante injusto para los minoristas que deben pagar impuestos hasta en una venta de un helado de 500$¿Adiós a compras en Aliexpress y Shein?: proyecto del gobierno termina con exención tributaria a importaciones menores a US$41 - La Tercera
En el marco de la iniciativa que contempla medidas para combatir la informalidad, uno de los puntos que dio a conocer el Ministerio de Hacienda establece que: se termina con al exención tributaria para bienes importados que tienen un valor menor a US$41. Desde Conadecus, cuestionaron esta...www.latercera.com
A recaudar... a recaudar!!!... que las fundaciones se van a acabar
Sí, tiene que ir en el balcón, ahí no hay atado.Revisa el reglamento de copropiedad... no te vayan a objetar después la ubicación de la instalación de la unidad exterior del equipo.
Funciona para mi.oye @unreal4u arregla el bug de este post
Red Interna o ideas para pasar videos (publicidad) en smart tv
Estimados Buenas tardes Ando en busca de ideas para poder pasar publicidad en televisores de una tienda donde trabajo. El tema que no queremos que consuma la red de acá para pasarlos, para que no consuma el ancho de banda y toda la vaina y se ralentice el internet posterior genere...www.capa9.net
que el autor le puso un punto al final del título y al parecer el redireccionamiento se fue a la verga
Funciona para mi.
Decidimos en la administración de bloquear acceso a ciertos threads a la gente que tiene adblocker pq queremos llenar de propaganda.
Si ocupa un adblocker, aténgase a las consecuencias.
Atte,
La administración.
me paso lo mismo.ojo que acabo de hacer click y no cargaba el link desactive el addbloquer y si funciona xD
p.d puse a capa9 en la lista blanca del addblock
ojo que acabo de hacer click y no cargaba el link desactive el addbloquer y si funciona xD
p.d puse a capa9 en la lista blanca del addblock
me paso lo mismo.
Se están poniendo como youtube acá en capa9.
si, probé con un browser en "modo prn" y me cargó el post, y en el browser "normal" no.wait what? Me están hablando en serio? jajajaj pq lo que dije era jugo, yo tb corro un adblocker en la casa y pude acceder sin problemas jajajaj