Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Aprovecharé de pegarle a otro más tambiénya no hay respeto por nada ahora, péguele con el bastón
Aprovecharé de pegarle a otro más tambiénya no hay respeto por nada ahora, péguele con el bastón
No se olvide, de dejar lejos de los parlantes sus discos de 5 1/4 con el sistema DOS de su IBM 5150Aprovecharé de pegarle a otro más también
Aprovecharé de pegarle a otro más también
Nooo... no son 20 pesos... te diria cuanto es... pero no tengo la cifra exacta en estos momentosTras ajuste: Estos son los nuevos valores del transporte público capitalino
A partir de esta noche la tarifa del sistema integrado de transporte metropolitano subió en 20 pesos para adultos y en 10 pesos para escolares y adultos mayores. El alza está fundamentada en el extenso tiempo en que el pasaje no fue incrementado y en el aumento de los costos del petróleo, los...cooperativa.cl
¿A qué hora nos juntamos en Plaza Italia a dejar la cagá? No son 20 pesos, ¡son 20 meses! (no sé exactamente cuántos meses lleva Boric, pero anda por ahí).
Ahhh pero justo el 2019 no la evadiaían na' los qlos.a nadie le importa el alza de transporte, total el 40% evade la tarifa. asi que no les afecta
No, por favor. Que se espere hasta la próxima temporada por lo menosPuta que esta creativo el guionista de Chile 2024
Va faltando un terremoto nomas
Si no viene con tsunami, no me interesa.No, por favor. Que se espere hasta la próxima temporada por lo menos
Puta... ya se extrañan los tusunamis y los marepotosSi no viene con tsunami, no me interesa.
No, por favor. Que se espere hasta la próxima temporada por lo menos
me parece que había pasado cerca de estáción quilín...Tren de Línea 1 se descarrila en el Metro de Santiago y obliga a suspender parte del servicio
Un tren se descarriló entre las estaciones Neptuno y San Pablo de la Línea 1 del Metro de Santiago, lo que generó la suspensión del servicio en ese tramo. Desde la empresa siguen trabajando para tratar de reponer el servicio la mañana del jueves.www.biobiochile.cl
Otro episodio de la la serie que está haciendo furor: "Chile 2024"
Fuera de webeo, primera vez en todos los años que llevo viviendo en stgo (más de 10 ya) que escucho que se descarrilla un tren del metro.
Me tinca que Boric va a asumir como el nuevo yeta de chilito
La del 2019 no la caché... la del 2009 fue del año que llegue aca a Stgo. Pero aún asi no es algo comun que pase habitualmente. Vamos 2024, aún ni siquiera llegamos a marzo... continúa sorprendiendonos.me parece que había pasado cerca de estáción quilín...
¿como se llama el nerd del metro para pinguearlo?
No pillo esa pero hay varias
Tres estaciones del Metro cerradas por descarrilamiento de un vagón
Las afectadas son Pajaritos, San Pablo y Neptuno. El presidente del servicio de trenes, Clemente Pérez, aseguró que recién al mediodía se podría superar el problema.www.emol.comMetro de Santiago suspende energía en 11 estaciones de Línea 5 por descarrilamiento de tren | Diario Financiero
Una de las ruedas de un tren a la salida de la estación Ñuble se encuentra desmontada de la vía.www.df.cl