Compadre los últimos 25 días del mes son terribles.Esta semana los conserjes han llorado miseria y ruegan que paguemos el anticipo antes del quince.
al final ese meme de "cuando pagan...tamos pa la corneta" es mas real de lo que nos gustaría reconocer.
pero en el capitulo 2 de esta historia, el conserje que lo pidió ahora faltó, les pagas y se les sueltan las trenzas.Compadre los últimos 25 días del mes son terribles.
NO hay que pagar los viernes. lunes 11 de la noche yo cachoPor eso hay que pagar los viernes XD
A mí hace un tiempo me empezaron a llamar números extranjeros al whatsapp, también al whatsapp del teléfono de la oficina y a mi mamá también le ha pasado.
Siempre llaman dos veces seguidas y ahí paran. Y siempre tienen como nombres random "hfksjhdfsjhdf". Llaman con fotos de minas, wns sin polera, wns vestidos de ejecutivo... Me tienen aburría.
Sí, mi teléfono tiene bloqueadores, pero estas llamadas son al WhatsApp.Tanto Android como iPhone, tienen bloqueadores. En Android, por ejemplo, basta entrar a contactos, luego tocar en los 3 puntos, configuración. Y ahí se bloquean números de ya existentes o se agregan otros. Para países, se agrega un + seguido del código país ej: +92, no es necesario agregar un número completo. En iPhone es parecido.
En WhatsApp, entrando también a configuración y eligiendo la opción de "solo mis contactos" evitas que cualquiera pueda ver tu nombre y contactarte.
Buen dato, usaré lo mismoSí, mi teléfono tiene bloqueadores, pero estas llamadas son al WhatsApp.
En whatsapp no encontré una opción que te deje recibir llamadas de "solo tus contactos", pero caché que tienen ahira una opción de silenciar llamas de números desconocidos, así que activé eso.
En Android e iPhone, es más o menos lo mismo para WhatsApp.Sí, mi teléfono tiene bloqueadores, pero estas llamadas son al WhatsApp.
En whatsapp no encontré una opción que te deje recibir llamadas de "solo tus contactos", pero caché que tienen ahira una opción de silenciar llamas de números desconocidos, así que activé eso.
En serio que en Privacidad no hay nada que diga que solo pueden llamarte los contactos.En Android e iPhone, es más o menos lo mismo para WhatsApp.
Entras a WhatsApp, apoyas en los 3 puntos, Privacidad, y ahí tienes las opciones de quienes pueden ver si estás en linea y quienes te pueden contactar. Las dos opciones las tengo desactivadas y no tengo problemas (ni mis contactos) en comunicar.
12 años en el foro, como pasa el tiempo cabros.
Oficialmente soy old skul.
Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
Ya pero tu practicamente fundaste el foro con los mas viejones poEjem...noob.
Yo me armé el actual tarro el 2014, le instalé Win10 y recién el año pasado lo formatee por primera vez y sólo porque me compré un SSD nuevo para tener como unidad C:Mi tarro andaba medio mañoso de un tiempo a esta parte... me dio la wea y lo formateé... desde fines del 2019 que no formateaba . Creo que es primera vez que paso tanto tiempo sin formatear ni hacer una instalación limpia.