ajaja tranquilo Mumm-Ra "el inmortal" nadie quier ir donde las momias como tu se juntan.Ahora recién vengo a cachar que muchos en el foro no sabían que está el Capa9 Premium y que sólo algunos tenemos acceso a él. Es como un Old School de los Old School, ¿viste?
Pobre mortales.
No, esa es otra wea y los únicos que entran ahí son el Pato y el Senbe.ajaja tranquilo Mumm-Ra "el inmortal" nadie quier ir donde las momias como tu se juntan.
El club de los viejos pero viejos, presidiado pir tí?Ahora recién vengo a cachar que muchos en el foro no sabían que está el Capa9 Premium y que sólo algunos tenemos acceso a él. Es como un Old School de los Old School, ¿viste?
Pobre mortales.
Te equivocas, pequeño saltamontes. Como dije antes, ese antro de apolillados está presidido por el Pato y el Senbe.El club de los viejos pero viejos, presidiado pir tí?
Diablos, ¿en vista premium tiene modo autonarrador para la gente con cataratas por tercera edad?
Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
Es verdad, anda desaparecido el Patolín. ¿Quizá anda de vacaciones?Que es de @Dettlaff ?? No ha salido de su sarcófago últimamente
Es verdad, anda desaparecido el Patolín. ¿Quizá anda de vacaciones?
Fome, pero que no perdieras la data es lo único que importa.La sd de 256 que tenía en el celular (solo con archivos de música) falleció, le hice reanimación , pero no pude salvarla
Los archivos no importan, están respaldados, pero quería salvar la tarjeta, ahora tendré que comprar otra
Que terrible, al final el almacenamiento puedes volverlo a comprar nuevamente, pero esas memorias se pierdenFome, pero que no perdieras la data es lo único que importa.
Yo hace años perdí un disco de 4 Tb con un montón de información que no tenía respaldada. Todavía lloro cuando me acuerdo porque perdí cosas que es imposible volver a conseguir, como fotos y videos familiares y de nuestras mascotas fallecidas, etc.
Discos MFM de 40 Mb decías?Fome, pero que no perdieras la data es lo único que importa.
Yo hace años perdí un disco de 4 Tb con un montón de información que no tenía respaldada. Todavía lloro cuando me acuerdo porque perdí cosas que es imposible volver a conseguir, como fotos y videos familiares y de nuestras mascotas fallecidas, etc.
Miiiira el pendex pasao pa la punta. Agradece que no soy modDiscos MFM de 40 Mb decías?
Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
ya no hay respeto por nada ahora, péguele con el bastónMiiiira el pendex pasao pa la punta. Agradece que no soy mod