Al parecer es más astrofísica que salió afectado, por suerte no hay nadie herido. Es impactante, una penaSe quema matemáticas del Campus Sn Joaquín
De pendex lo pasé la raja allá, mi viejo trabajaba ahí y en el verano cuando no andaba nadie me "soltaban", onda 5 años, tengo recuerdos locos del reloj de sol (y moverlo 😶) una maqueta del río mapocho, unas salas con computadoras de esas con cintas (sesico) y montones de weas mas, me llegaba a "perder" y encontrar el camino de vuelta solo...
@EnDoerner ¿sigues allá? ¿sabes algo de tus fierros?¿hay respaldos?
Irse al surebolita de cristal, si sigue la sequia ¿habra racionamiento electrico en verano?, ¿convendra comprar un generador electrico?
Acá tenemos cortes de suministro y camiones quemados.Irse al sure
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Tonces no irse al sureAcá tenemos cortes de suministro y camiones quemados.
Hay algún lugar piola donde ir un finde cerca de Temuco? o siguen bélicos con los camiones?Acá tenemos cortes de suministro y camiones quemados.
No tengo idea la verdad. La mayoría va a Villarrica o Pucón y de ahí sale a recorrer.Hay algún lugar piola donde ir un finde cerca de Temuco? o siguen bélicos con los camiones?
Muy caro PucónNo tengo idea la verdad. La mayoría va a Villarrica o Pucón y de ahí sale a recorrer.
Hay algún lugar piola donde ir un finde cerca de Temuco? o siguen bélicos con los camiones?
Creo que hay un museo o algo así por allá.Cunco.
Nehuentue, comes en la costanera, hay varios restaurantes, luego cruzas en balsa (si andas en auto) a Pto saavedra y vuelves a TemucoHay algún lugar piola donde ir un finde cerca de Temuco? o siguen bélicos con los camiones?
Entiendo que sí, la verdad no me gustan los museos.Creo que hay un museo o algo así por allá.
revisa las ampolletas... es el primer Murphy en aparecerMañana me toca la revisión técnica del auto, diosito rápido y furioso apiádate de mí.
Terminando de trabajar voy a ir a prenderle todas las luces. Capaz que las quemerevisa las ampolletas... es el primer Murphy en aparecer
Y ponlo en 220 vTerminando de trabajar voy a ir a prenderle todas las luces. Capaz que las queme