seguramente fuiste e una PRT inclusivaRevisión técnica superada.
Ni me miraron el sapito.
Una PRT antipatriarcal xDseguramente fuiste e una PRT inclusiva
Me recordaron que ando con la RT vencida agendo hora rai nao!
El rechazo más sconf fue por "0% eficiencia en freno de mano". Pedí hablar con el encargado de planta, y le dije "¿se fijaron bien a dónde van las piolas del freno mano?". Sacando pecho me dice que ellos saben la pega, que cómo se me ocurría decirle eso. Le repito "ya, ¿pero puede mostrarme igual?". Nos agachamos, se quedo mirando un rato, y con cara de me pide las llaves... Él mismo se dio la paja de llevarlo a la línea otra vez. Luego de eso, aprobado al toque.
(En los R5 normales, el freno de mano va a las ruedas delanteras.)
Jaja toda la razónaveces pienso que a los perros les deberiamos haber puesto peorros.
por que el mio... uffff...
Hace unos 3 años me compré una máquina de afeitar Braun y creo que fue la peor compra del siglo. Así que suerte.Cómo he puteado por empresas de ineficientes, hoy le doy 10 jumbitos a Braun, anoche les compre un producto a través de MercadoLibre, y hoy llego a la casa a las 9:30 AM
Wjajja mala persona, el loco por fin no estaba reclamando…. 😂😂😂Hace unos 3 años me compré una máquina de afeitar Braun y creo que fue la peor compra del siglo. Así que suerte.
Wjajja mala persona, el loco por fin no estaba reclamando…. 😂😂😂
Creo que al fin tengo una conexión a internet decente, 400 Mb simétricos, unos de los note agarra 5G con velocidades semejantes a la conexión por cable. Ver P0rn ya no será una paja, en el sentido amplio.
Llegó la civilización a tu pueblo??
Error 404: Internet not found.Así es, ahora puedo banearte sin problema.
Buuuuu no le des todas las estrellitas, siempre hay que controlar como anda el sapito.Revisión técnica superada.
Ni me miraron el sapito.