Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Puede ser también.

Hoy voy a ver si lo puedo encontrar de nuevo. Ojalá alcance a salir temprano de la pega.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Pero te portaste bien el fin de semana?
Pregunto por si acaso.
Pero te aseguro que debe haber sido un drone pro o semi pro, que tienen luces de posicionamiento por seguridad.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Me tocó un horario como el culo. 2 horas el martes, 6 horas el jueves, con ventana incluida, y 7 horas el viernes, también con ventana incluida. Trataré de negociar las tres últimas horas del viernes y dejarlas en dos, alguna ventaja debe tener llevar 18 años en el mismo lugar de trabajo.

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Me tocó un horario como el culo. 2 horas el martes, 6 horas el jueves, con ventana incluida, y 7 horas el viernes, también con ventana incluida. Trataré de negociar las tres últimas horas del viernes y dejarlas en dos, alguna ventaja debe tener llevar 18 años en el mismo lugar de trabajo.
Con la cantidad de vacaciones que tienes no deberías ni quejarte.

:troll

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Con la cantidad de vacaciones que tienes no deberías ni quejarte.

:troll
Pero sí solo son 6 semanas en verano, dos en imvierno, una en septiembre y los interferiados. Lo normal no más.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
A mi me tocó uno peor: de 7:30 a 17:30 de lunes a Jueves. El viernes aún está en discusión (puede que lleguemos a acuerdo de viernes por medio libre o bien, que sea de 7:30 a 14:30).

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Por fin llego la conservadora de alimentos..

O como se llame, ahora no se con que cresta llenarla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Ya, si me quejo por las puras, si tengo contrato por 44 horas y solo hago 15 en aula. Igual sería la raja si las vacaciones comenzarán a fines de diciembre, pero bueno, peor es na'.
:beersconf
Oye Patolín, ¿y qué clases estás haciendo ahora? :lezippy

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Tomé esta foto hace una media hora.

Ajusté un poco la siluminaciones y medios tonos:

14k6gsM.jpg

Wn, tremenda foto, que usaste para tomarla?

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Historia poh guacho, eso estudié. Tengo solo 4° medios, el plan de estudio es medio fomeque, así que hay que ponerle más pino.

Ah buta, me refería a qué materias enseñas, sé que debido a tu longevidad anormal, tu campo es lo vetusto, pero ¿de qué le hablas a los cabros?

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Me pidieron que retomara el tema de las cámaras de seguridad para el edificio nuevo en la pega, pedí la cotización y eran 4.5m más iva por un circuito CCTV, sin cámaras IP y un DVR.

A la mierda, cotizaré de cero con cámaras IP y un NVR.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Ah buta, me refería a qué materias enseñas, sé que debido a tu longevidad anormal, tu campo es lo vetusto, pero ¿de qué le hablas a los cabros?
De un mamífero que no envejece :troll.

Primera parte de año es esencialmente formación ciudadana; conceptos de estado, nación, república, sistemas electorales. Luego me meto el plan de estudio por la raja y paso Demografía, un porcentaje no menor de preguntas en la PSU consideran ese contenido. Ya para fines de año nos toca Globalización.

Este año además tengo el electivo humanista de 4° y según lo planificado en enero, será retomar contenidos de años anteriores, Historia de Chile desde la independencia y algo de Historia Contemporánea.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir