Esta serie la dieron acá en Chile? Tengo algunos recuerdos de haber escuchado ese tema en la intro de alguna serie exhibida por estos lares, pero no recuerdo si era precisamente esta.
Ah ya, es de esas historias "ezpezialez" para artistas
Esta serie la dieron acá en Chile? Tengo algunos recuerdos de haber escuchado ese tema en la intro de alguna serie exhibida por estos lares, pero no recuerdo si era precisamente esta.
La encontré en la bahía, apenas 5 semillas... lento pero seguro, dicenEsta serie la dieron acá en Chile? Tengo algunos recuerdos de haber escuchado ese tema en la intro de alguna serie exhibida por estos lares, pero no recuerdo si era precisamente esta.
Por las rechuchas, tengo todo invadido de publicidad. Desde Instagram, Tumblr, YouTube y las páginas que abrí en Safari.
¿Que cresta La internet?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por las rechuchas, tengo todo invadido de publicidad. Desde Instagram, Tumblr, YouTube y las páginas que abrí en Safari.
¿Que cresta La internet?
¿Que cresta La internet?
Pa que usas safari pasate a firefox o a opera y pare de webear
Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk
Pfff, estas cagao, asi que toma tu publicidad con la navegacion webEn iOS ?
Hay varias apps hasta con realidad aumentada que te muestran planetas, satelites, estrellas, etc. Yo ocupo Star Walk 2Cabros, estaba mirando al cielo acá en Santiago y en dirección norte caché un objeto que titilaba mucho y dije ¿qué wea?
Agarré el telescopio de mis hijas (un telescopio charcha de NatGeo que compré en una librería) y noté que el destello parpadeante es mayormente rojo y verde.
Tomé la app Star Map y caché que en esa dirección estaban muy juntos Mercurio, Neptuno y Venus. No se si era alguno de ellos, porque no está muy bien calibrada la app, pero andaban por ahí.
¿será uno de esos planetas? ¿un par de ellos? ¿alguien cacha el mote mey? Me quedé con la duda.
Por cierto la wea se veía bien baja en el cielo y duró hasta hace unos minutos (porque me tapó un edificio) así que sospecho de Mercurio, pero realmente no cacho.
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
O era un drone.Hay varias apps hasta con realidad aumentada que te muestran planetas, satelites, estrellas, etc. Yo ocupo Star Walk 2
Pero rojo y verde son las luces de un avión, roja en el ala izquierda y verde en la derecha, así puedes saber si va o si viene.
Se desplazaba en la misma dirección que la luna y a la misma velocidad aparentemente. Lo estuve mirando por una hora app.Hay varias apps hasta con realidad aumentada que te muestran planetas, satelites, estrellas, etc. Yo ocupo Star Walk 2
Pero rojo y verde son las luces de un avión, roja en el ala izquierda y verde en la derecha, así puedes saber si va o si viene.
Se desplazaba en la misma dirección que la luna y a la misma velocidad aparentemente. Lo estuve mirando por una hora app.
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Puede ser también.¿La estación espacial?