Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
A clicks de entregearle mi alma a Wom. El tema de andar sin internet en carretera me tiene chato. Antes con Virgin cuando viajaba de Valdivia a Puerto Montt estaba todo el viaje con internet, ahora mismo origen pero a Mariquina es como el ojete la señal, no son los equipos porque he probado en varios.

Entel me sigue sin convencer y con esos hijos de perra de Vomistar no quiero nada. Claro es caca así que queda Wom :hmmm

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
26000918_1777586785609161_7235921562846316491_n.jpg

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
A clicks de entregearle mi alma a Wom. El tema de andar sin internet en carretera me tiene chato. Antes con Virgin cuando viajaba de Valdivia a Puerto Montt estaba todo el viaje con internet, ahora mismo origen pero a Mariquina es como el ojete la señal, no son los equipos porque he probado en varios.

Entel me sigue sin convencer y con esos hijos de perra de Vomistar no quiero nada. Claro es caca así que queda Wom :hmmm

Hago ese tramo, Valdivia - Mariquina, y relamerme entel salva pero igual tiene sus lugares donde queda sin cobertura, pero son menos de 5 minutos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Ese momento en que te tiene aburrido el monitor por que algunas cosas se ven dobles (imagen fantasma) pero no debes gastar plata en otro. -.-

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
la nueva receta vale callampa, ni cagando compraría 1kg, aunque no fuera broma del día de los inocentes.

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008

O la zorra encontrar alguien de C9 que ande por mariquina. Lo único que me impide cambiarme a wom es saber si llega o no la señal por allá, mi familia es de por allá, pero como son inútiles con la tecnología no les puedo preguntar

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Se vienen review Roku Xpress y Mouse Cougar Minos X3, esperemos estén listos para próxima semana.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir