- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Estoy chato de la lluvia weon, no se puede hacer absolutamente nada con ella /:.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mojarse.
Como que nada.
Estoy chato de la lluvia weon, no se puede hacer absolutamente nada con ella /:.
Igual hace calor, si se nota el verano. Ayer estuvo abochornado y me cagué de calor.Estoy chato de la lluvia weon, no se puede hacer absolutamente nada con ella /:.
¿Donde está el pinche verano?
Igual hace calor, si se nota el verano. Ayer estuvo abochornado y me cagué de calor.
Yo estoy con chalas y polera en la casa, después pretendo ir al centro como sé que los gremlins no salen con la lluvia va estar sin mucha gente.
Pero eso es totalmente normal para esa región, más aún en zonas costeras.¿Donde está el pinche verano?
Pero eso es totalmente normal para esa región, más aún en zonas costeras.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Voy sagradamente en Febrero o Marzo todos los años por la weá del crédito con la cara llena de risa a esa universidad.Estos días así, son ideales para ir al Jardín Botanico de la UACh, no anda casi nadie, y se puede caminar debidamente con paragua.
Voy sagradamente en Febrero o Marzo todos los años por la weá del crédito con la cara llena de risa a esa universidad.
Así que no me pasaría por placer a la UACH ni que estuviera dando una charla la Remy LaCroix.
Centro que parte aprox? porque en Stgo solo hay dos estaciones. Invierno e infierno... vivir más a la zona centro, donde tenga todas las estaciones bien marcadas.
Yo prefiero vivir cerca de la costa.
El clima de Concepción ya me gusta.
Pero no, vivo lejos de la costa y en Temuco.
También me gusta conce, pero en los años que estuve allá jamás me acostumbré al olor. No volvería.Yo prefiero vivir cerca de la costa.
Yo prefiero vivir cerca de la costa.
Ah, eso también es intransable para mí, tiene que ser una ciudad costera. No hay nada que iguale el poder mirar el mar, aunque sea de lejos, y en la estación que sea, ir a caminar por la costa, hueveando por los roqueríos o caminar por la playa, no tiene comparación con ninguna otra cosa
En Punta Arenas vivía frente al mar. Desde la ventana en verano podía ver el amanecer en el mar, el atardecer en el mar, la Luna saliendo por el mar (a veces ambos al mismo tiempo con un festival de colores que te deja boca abierta).
También veía las toninas saltando (delfines) y a veces hasta orcas.
Tenía buena vista.
Ahora para donde mire es feo. Punto.