Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Alguien sabe si de verdad estaba en juicio lo de la eliminacion de la opcion "Other OS" de la Play3 , me llego un correo de que se fallo a favor de los consumidores y blabla ...
Como vendí la consola en realidad casi no me interesa.

Aguanta que????

Entonces sony esta obligada a reactivar el other os en la ps3???????

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Toda la mañana leyendo y planificando estrategia con mis cartas mitos y leyendas, las cajas de Axis Mundi fueron suculentas.

El drama es que me faltan algunas cartas OP, específicas, pero son medias elevadas de precio. Mejor espero unos días y evalúo.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Conchasumadre, 7 days to die no me carga la partida, había avanzado caleta por la chucha.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
No me puedo resistir a publicar esto. ¿A quién les recuerda?:

26167238_1818879628146727_4399931986525497080_n.jpg

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Cabros,

¿hace mal fumar hierba ahora que soy menos weon en edad?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Cabros,

¿hace mal fumar hierba ahora que soy menos weon en edad?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Da lo mismo, con tal la hierva no hace gran daño, segun cientificamente, pero por moral y cultura, fumar es malo, asi que

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Siempre hace mal. Especialmente a nivel cerebral.

Pero es weá de cada uno. Trabajar hace mal para la salud también.

Bue el daño cerebral se causa con los weones que fuman como locomotora, pero para aquel que lo hace esporaicamente no corre gran riesgo como tal, solo de volverse adicto, ya que la maria como tal sirve de relajante muscular y quien sabe que otras cosas mas, lo he leido pero ahorita no me acuerdo, aparte de que discutir con un chumo siempre es interesante ya que son los weones con mas aservo cultural que he visto

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
“Y cuando estaban en el campo, se lanzó Abel contra su hermano Caín y lo mató ( de la risa ) Yahvé dijo a Abel: ¿Dónde está tu hermano caín? Contestó: No sé. ¿Soy yo acaso el guardián de mihermano?"

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
@NaxoMaster , haz caso de @Oveja Negra , si no, terminarás como él.

:ffuu
Ayer vi Kingsman 2 así que no te recomiendo fumar hierba.

Igual sigue viéndose riga la Julianne Moore :inlove

Jajajajaja

Pd la mala fome como ella sola

Sí, una decepción la porquería :zippypozo

“Y cuando estaban en el campo, se lanzó Abel contra su hermano Caín y lo mató ( de la risa ) Yahvé dijo a Abel: ¿Dónde está tu hermano caín? Contestó: No sé. ¿Soy yo acaso el guardián de mihermano?"

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :meh, andai creativo Zepillín :fuuu

PD: Y bueno, la raja Blade Runner 2049, Villeneuve demostró que lo de Arrival fue un tropiezo, de esos que cualquier gran director puede tener. La verdad es que esta es una muy digna secuela de la original. Obviamente el tiempo dirá si alcanza status de obra maestra, pero nada que decir, excelente la historia. Visualmente es una joya :inlove :inlove

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Bue el daño cerebral se causa con los weones que fuman como locomotora, pero para aquel que lo hace esporaicamente no corre gran riesgo como tal, solo de volverse adicto, ya que la maria como tal sirve de relajante muscular y quien sabe que otras cosas mas, lo he leido pero ahorita no me acuerdo, aparte de que discutir con un chumo siempre es interesante ya que son los weones con mas aservo cultural que he visto

Mucha gente se trata de autoconvencer con ese tipo de argumentos.

Oye, si quieres cagarte la cabeza es cosa tuya, todos lo hacemos de una u otra manera. Pero el autoengaño no hace falta.

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008

hace mal la wea es daño acumulativo, especialmente en jovenes que tienen el cerebro blandito todavia. hay compromiso entre capacidad cognitiva y calmar el dolor en ciertos sujetos con affeciones graves, pero la perdida ocurre igual.
un amigo consume porque tiene fibromialgia cronica y esta todo el dia adolorido. el tiene claro que lo deja medio wn eso si.

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Que hacer cuando vas en el metro y te vas punteando a la mina rica que va delante tuyo pero sin querer queriendo y sin posibilidades de moverse:fap

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir