Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Uta, tengo otro drama que creo que lo provoqué yo cuando traté de arreglar la pifia de mi Win 10 al dejar de reconocer mi DAC USB, y es que cuando tanto la GPU como la CPU, cuando están bajo mucha carga, sus ventiladores siguen funkando como si estuvieran con la mínima carga de trabajo, eso hace que la temp se vaya al carajo (la GPU llega a 75°C) y se me reinicia el PC.

Ahora que estaba jugando el HL EPISODE ONE, que es más intensivo en gráficas, me pasaba lo de las reiniciadas :fuuu

Por tratar de arreglar lo del USB, me acuerdo que me puse a meterle mano hasta al registro y algo debió quedar piteado que los ventiladores ya no responden al nivel de carga de trabajo :zippyu

¿Y restaurar?

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
¿Y restaurar?

No confío en esa porquería, prefiero respaldar la data manualmente y formatear. Creo que eso haré el fin de semana. Desde que compré Windows 10 que no he formateado y he probado varias cosas que -quizá a lo largo del tiempo- fueron piteándose el OS.

Gracias por la ayuda, en todo caso.

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
No confío en esa porquería, prefiero respaldar la data manualmente y formatear. Creo que eso haré el fin de semana. Desde que compré Windows 10 que no he formateado y he probado varias cosas que -quizá a lo largo del tiempo- fueron piteándose el OS.

Gracias por la ayuda, en todo caso.
Aplica clonezilla o easeUS. Formateas una vez y ya está, formatear de nuevo es paja.

Más aún tienes un sólo equipo, yo guardo respaldo de la imagen de mi equipo por ejemplo y no formateo desde hace años.

Si tienes dudas con la activación tienes dos opciones, la activación por cuenta de microsoft o token. Porque con la imagen es tal cual cuando la haces en el momento, con todo tal cual está.

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Que vergüenza ese culiao de Nuñez en el informante.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Si levantas la mirada puede que mejore un poco el paisaje. :zippy

4oghqu

:risas

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
¿Cómo habrá hecho Itzhak Perlman para que el violín le sonara como un instrumento chino?
No me canso de oirlo...

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
¿Cómo habrá hecho Itzhak Perlman para que el violín le sonara como un instrumento chino?
No me canso de oirlo...

¿Dónde, cuándo, a qué instrumento chino te refieres?

:daleoh Perlman la lleva :daleoh, su versión del concierto de Beethoven es casi tan exquisita como la de Yehudi Menuhin :lezippy

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Ah, me acuerdo de la película, pero no particularmente de la OST. Le voy a echar un vistazo, a ver de qué me estoy perdiendo.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
:risas

Sorteos - Iglesia del Final de los Tiempos compartió una página.
4 h ·
RECUERDEN HERMANOS QUE SI QUIEREN TENER SU CERTIFICADO DE HETEROSEXUALIDAD QUE SE SORTEARAN, SOLO DEBEN DARLE "ME GUSTA" A ESTA PAGINA.

https://www.facebook.com/Plata-Express-163902897489445/

Cuando la página llegue a los mil likes se sortearán los certificados y si tú eres uno de los elegidos podrás presumir tu hombría, gracias al certificado que nuestra iglesia te brinda.

Bendiciones.

Plata Express
Producto/servicio
20525210_163907884155613_2827086963625808623_n.png

288 Me gusta
288 personas están hablando

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir