Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Soy el alma de las fiestas.
Sí, me queda claro que cuando no estás, se nota desde lo alto del Everest
Soy el alma de las fiestas.
Uta, tengo otro drama que creo que lo provoqué yo cuando traté de arreglar la pifia de mi Win 10 al dejar de reconocer mi DAC USB, y es que cuando tanto la GPU como la CPU, cuando están bajo mucha carga, sus ventiladores siguen funkando como si estuvieran con la mínima carga de trabajo, eso hace que la temp se vaya al carajo (la GPU llega a 75°C) y se me reinicia el PC.
Ahora que estaba jugando el HL EPISODE ONE, que es más intensivo en gráficas, me pasaba lo de las reiniciadas
Por tratar de arreglar lo del USB, me acuerdo que me puse a meterle mano hasta al registro y algo debió quedar piteado que los ventiladores ya no responden al nivel de carga de trabajo
¿Y restaurar?
Aplica clonezilla o easeUS. Formateas una vez y ya está, formatear de nuevo es paja.No confío en esa porquería, prefiero respaldar la data manualmente y formatear. Creo que eso haré el fin de semana. Desde que compré Windows 10 que no he formateado y he probado varias cosas que -quizá a lo largo del tiempo- fueron piteándose el OS.
Gracias por la ayuda, en todo caso.
Oveja, parece que hace falta otro recauchaje a los ojales
¿Por qué? si veo la raja
Si levantas la mirada puede que mejore un poco el paisaje.
Yo realmente no se si son estupidos o se hacen. Aca otro mas de la misma calañaQue vergüenza ese culiao de Nuñez en el informante.
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
¿Cómo habrá hecho Itzhak Perlman para que el violín le sonara como un instrumento chino?
No me canso de oirlo...