Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
¿Y esto lo ves?

20479856_305214663275422_2363377206157813682_n.png

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Esos últimos tres posts los veo bien :lezippy
¿ Y si te vas a acostar?. Quizás un sueño reparador te ayude a mejorar en algo tu alicaída vista y de paso, puedes prevenir un resfrío, después de todo te tenemos cariño y queremos que pases agosto.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
A ver

¿Y este otro?

Esta mina está re buena:

jxABlUL.gif

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......

...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :zippybanda

¿ Y si te vas a acostar?. Quizás un sueño reparador te ayude a mejorar en algo tu alicaída vista y de paso, puedes prevenir un resfrío, después de todo te tenemos cariño y queremos que pases agosto.

Deja de proyectar tus miedos invernales en mí. Es cosa que te compres un guatero, te lo pones en las patitas en la noche y yastá, tranquilo. Mira que si sobreviviste a la peste negra, hoy en día no te entran balas :D

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......

...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :zippybanda

Deja de proyectar tus miedos invernales en mí. Es cosa que te compres un guatero, te lo pones en las patitas en la noche y yastá, tranquilo. Mira que si sobreviviste a la peste negra, hoy en día no te entran balas :D

Soy el alma de las fiestas.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Uta, tengo otro drama que creo que lo provoqué yo cuando traté de arreglar la pifia de mi Win 10 al dejar de reconocer mi DAC USB, y es que cuando tanto la GPU como la CPU, cuando están bajo mucha carga, sus ventiladores siguen funkando como si estuvieran con la mínima carga de trabajo, eso hace que la temp se vaya al carajo (la GPU llega a 75°C) y se me reinicia el PC.

Ahora que estaba jugando el HL EPISODE ONE, que es más intensivo en gráficas, me pasaba lo de las reiniciadas :fuuu

Por tratar de arreglar lo del USB, me acuerdo que me puse a meterle mano hasta al registro y algo debió quedar piteado que los ventiladores ya no responden al nivel de carga de trabajo :zippyu

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir