Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
En la mañana me agaché a levantar una caja de una curvadura, la weá era pesada. En realidad no hice mucha fuerza porque solamente la desplacé y me cagué un costado de la espalda. Como arriba de mi cachete izquierdo.

Primera vez que me cago la espalda, me hueviaron que ya es la edad :bncry

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
20664142_1105889972880655_6071655045492238836_n.jpg

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Ibuprofeno con nombre de fantasía nomas

Yo llevo dos años sin tomar ibuprofeno, en su defecto me lo reemplazaban con ketorolaco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nope.
Es de la misma familia, pero el ketoprofeno es mejor.....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Me dan ganas de aprender Python, pero no sé... no necesito esos conocimientos, por otro lado, me gusta programar y parece que Python es como cachilupi :lezippy

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Me dan ganas de aprender Python, pero no sé... no necesito esos conocimientos, por otro lado, me gusta programar y parece que Python es como cachilupi :lezippy
Hace años que vengo escuchando de python aquí python acá pero nunca me he encontrado con alguna cosa implementada, por lo menos en los proyectos para bancos en que he trabajado.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Hace años que vengo escuchando de python aquí python acá pero nunca me he encontrado con alguna cosa implementada, por lo menos en los proyectos para bancos en que he trabajado.

Yo igual he leído hartas loas hacia Python, pero no puedo comentar nada respecto a qué tan ciertas son, porque no me dedico a eso. Recuerdo haber visto una infografía hace tiempo atrás, donde desmenuzaban cuánto ganaba un programador que se peinaba en x lenguaje, y los que le pegaban a Python estaban entre los que más ganaban.

Quizá cómo es el cuento.

Me llamó la atención el lenguaje porque dicen que es poderoso, sirve para casi todo y es papita de aprender, casi como lo era Basic en su momento :senbe

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir