Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Bueno, en la pega anoche murió el microondas de la bolsa. Como la burocracia es gigantesca, decidimos comprar uno mientras nosotros.
El tema es que este era el viejo, un goldstar (goldstar desapareció el 95 para llamarse LG) y ahora tenemos un Oster xD
ec62eea0dfdb3e07eb818bf8496357dc.jpg
6de278a93960ddac90dd998ed419de53.jpg

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Bueno, en la pega anoche murió el microondas de la bolsa. Como la burocracia es gigantesca, decidimos comprar uno mientras nosotros.
El tema es que este era el viejo, un goldstar (goldstar desapareció el 95 para llamarse LG) y ahora tenemos un Oster xD

Jajaja , osea que eran tan bakanes que se compraron el primer microondas disponible en el mercado en los 90's :risas

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004

Jajaja , osea que eran tan bakanes que se compraron el primer microondas disponible en el mercado en los 90's :risas

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012

¿En que año fue fabricada esa wea?

Porque calculando desde que desapareció la marca, hasta hoy, mínimo debe tener 22 Años si es que.. jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mi abuela tiene un Oster como de mediados de los 90 y hasta el día de hoy funca. :zippy

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006

Hay microondas desde los ochentas o antes, en la casa de un ex compañero de Liceo tenian un General Electric que compraron en 1982, el ultimo año del boom.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Algo que me llego hoy desde Singapur

6d9a542d9de86ebd99a16732120fb592.jpg

El control remoto es para dar la relación de tamaño con el reloj, el cual es mecánico

a734b840c1e895634697ef103e2cf61b.jpg

Es un automático.

Está hermoso. Me encantan los relojes.

¿Cómo supiste que podía ver ese link después del proxy?. :uy

Wena, no cachaba que habían otros users fanáticos de los relojes. A mi el interés ya se me pasó a diogenismo

:yao

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Wena, no cachaba que habían otros users fanáticos de los relojes. A mi el interés ya se me pasó a diogenismo

:xd y porque lo dices? ya estas pasando a coleccionar relojes o algo similar?
espero que el 2do reloj llegue estos días, a ver con cual me quedo al final :p

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
:xd y porque lo dices? ya estas pasando a coleccionar relojes o algo similar?
espero que el 2do reloj llegue estos días, a ver con cual me quedo al final :p

Preferiría no referirme al tema, pero mi relojero se está pareciendo peligrosamente a mi biblioteca steam

Es un vicio Miguel, si te pica el bicho dudo que pares sólo con dos

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Estimados, necesito recoemndacion de algun buen tutorial de autocad.(cualquier version, solo 2d es suficiente)

Cuento corto, la internet en casa vale callampa (4G), y la internet del trabajo esta mas filtrada que la %&%$#$, estoy viendo la posibilidad de cambiarme de pega y en un par de lugares me piden conociemientos de autocad. Como verán no tengo mucho espacio/tiempo para buscar un buen tutorial.

Si alguno sabe algo, se agradece

Saludos

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Estimados, necesito recoemndacion de algun buen tutorial de autocad.(cualquier version, solo 2d es suficiente)

Cuento corto, la internet en casa vale callampa (4G), y la internet del trabajo esta mas filtrada que la %&%$#$, estoy viendo la posibilidad de cambiarme de pega y en un par de lugares me piden conociemientos de autocad. Como verán no tengo mucho espacio/tiempo para buscar un buen tutorial.

Si alguno sabe algo, se agradece

Saludos

Yo en su momento aprendí un montón con uno que se llama AutoCAD 2014 Essentials (supongo que ya existe el 2016 o similar).

Es en video, en inglés, pero buenísimo, porque te va llevando paso a paso a través de la interfaz y aplicación de cada función y comando. Pesa cerca de 2 Gb y hasta donde recuerdo, lo puedes pillar en la tienda del tío Bito.

Lo otro sería revisar YouTube, que está lleno de tutoriales, pero ahí no tengo un canal en particular que recomendarte.

Si tiene algún server o algo así, te lo puedo subir :zippycafe

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Preferiría no referirme al tema, pero mi relojero se está pareciendo peligrosamente a mi biblioteca steam

Es un vicio Miguel, si te pica el bicho dudo que pares sólo con dos
decir eso me causa mas curiosidad xD
manda una foto con las joyitas para ver, en una de esas te podria comprar uno xD

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
El Diógenes no vende sus cosas :yao

En una de esas podría hacer un showroom, si no subo unas fotitos por acá cuando pueda.
Si son artículos mecánicos o automáticos mejor todavía, no deben ser pocos a los que les guste ver artículos que no dependan de baterías o de que estén en una base de carga

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Si son artículos mecánicos o automáticos mejor todavía, no deben ser pocos a los que les guste ver artículos que no dependan de baterías o de que estén en una base de carga

Tengo uno a cuerda y automáticos restaurados. Un par de solares y los demás a baterías :lezippy3

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir