Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Baja súper rápido, la jodio.. La combustión lenta no aguanta, o es mi leña que tiene poca capacidad calórica (está húmeda y por ende está disminuye) o derechamente hace mucho frío..

Lo malo, estamos quedándonos cortos de leña acá, por insistencia de mi viejo de usar la cocina a leña en vez de la combustión lenta, el hualle se ha ido rapidito gracias a ella..

¿Algún tip de como aíslar la casa?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo qui hicimos en la casa en Punta Arenas que la ex de mi viejo se quedó fue:

Ventanas de doble panel, cortinas gruesas, ventilar para que la humedad no quede dentro. Revisar si hay fugas de calor. Tener ventolera en el acceso de la casa.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
wn, el teclado numerico es para secretarias! que perdida mas grande de espacio
igual que escribir todo en mayusculas :risas

Estoy loco, se nota que nunca has tenido que trabajar metiendo millones de cifras en una planilla. El num pad es la vida!!!! :zippyu

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Como ciudad es maoma. Tiene vida nocturna eso sí. Muchos bohemios salimos de ahí. Mucha botillería.

La gran gracia es si te gusta la naturaleza. Aun puedes caminar por donde nadie ha caminado nunca.

Se agradece el dato, pero si algún día me voy a vivir al sur, como dije, la ciudad debe tener harto verde, mi casa debe estar frente a la playa y finalmente quiero que sea un lugar donde llueva harto (no importa si no es todo el año, pero que otoño e invierno sea más lluvioso que la re cresta).

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Se agradece el dato, pero si algún día me voy a vivir al sur, como dije, la ciudad debe tener harto verde, mi casa debe estar frente a la playa y finalmente quiero que sea un lugar donde llueva harto (no importa si no es todo el año, pero que otoño e invierno sea más lluvioso que la re cresta).

Puerto Montt.

Aunque cuesta entenderle el acento a los chilotes. :risas

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Estoy loco, se nota que nunca has tenido que trabajar metiendo millones de cifras en una planilla. El num pad es la vida!!!! :zippyu
claro que no, para eso estan las secretarias :risas
fuera de broma, por suerte no me a tocado hacer ese tipo de ingresos masivos, pero cuando me toca hay que hacerlo con los numeros de la linea superior nomas, ya que el lap no tiene num-pad :p y no lo uso hace unos..... 10 años ? mas menos :xd

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Algo que me llego hoy desde Singapur

6d9a542d9de86ebd99a16732120fb592.jpg

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir