Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Y ese keyboard se supone que es mecánico o tienes que ponerle tinta como las máquinas de escribir....

Fuera de relajo

Yo que quiero tener un key antiguo Compaq o IBM, yep de los antiguos mecánicos ultra ruidosos y conector para/2 en color blanco

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

¿Qué le encuentran a esas porquerias mecánicas antiguas? :zippymmm, ahora falta que los hipster quieran de esos monitores con fósforo verde (con los que el @Pato aprendió Lego :xd)

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Eso debe tener más mugre que el teclado de ovieja :xd

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
Se baña de manera regular, creo lo último fue en ¿marzo? pero he estado haciendole el quite a desarmalo, precisamente porque no me había estado fallando... y no falta que lo ensamblo y no queda tan bien a la primera... generalmente o me quedan las "transparencias" con alguna pelusa entre medio o no queda muy bien puesto donde se conectan a la placa de circuito, que no lleva nada que apriete y deje fijo.
Y ese keyboard se supone que es mecánico o tienes que ponerle tinta como las máquinas de escribir....

Fuera de relajo

Yo que quiero tener un key antiguo Compaq o IBM, yep de los antiguos mecánicos ultra ruidosos y conector para/2 en color blanco

Ni lo uno ni lo otro, es de los que creo que llaman "domo", que es la típica membrana de silicona que presiona un par de transparencias con circuito impreso, nada del otro mundo, tan solo que dura décadas funcionando "bien" (hay blogs de programadores que lo tienen hecho mierda pero siguen funcionando bien), lo que si vs los teclados más modernos es que las siliconas (que son 2 o 3 por la forma del teclado) tienen una forma rara, lo que ayuda a que no es necesario que "fondee" la tecla contra la placa para que la tecla registre, el caracter aparece antes que de llegues a fondo (parecido a los teclados mecánicos)
Lo gracioso es que el teclado dice "Hecho en méxico" pero la placa de circuitos son hechos en gringolandía, igual que las micas, la silicona y las teclas no tengo idea.
A pesar de todo los años que tiene encima no hay ninguna tecla con alguna parte siquiera de los caracteres/marcas borradas, y muy pocas presentan brillo (como la gigantesca barra espaciadora, que podría ser usada como arma por si misma)

Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Salta pa'l lao, mi teclado es un Microsoft Natural Ergonomic, con teclas tipo laptop, ricas las weas, no meten nada de bulla. Además es inalámbrico y el pad numérico incluso viene aparte. Na' que decir.

Y no tiene migas ni nada incrustado :zippyu

Yo uso un Cougar Vantar.

Las teclas son silenciosas pero casi me da ataque de epilepsia cada vez que prendo el PC. Parece auto de flaite de tantas luces que tiene y no guarda la configuración de luz que uno le pone. Y si apago los led no veo ni una mierda las letras. Pésima compra. :mad

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Jajaaja. No, lo bueno de los teclados MS es que son bien austeros en ese sentido. Nada de bling bling.

Son para gente importante :likeasir

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
KB03ECU_157000_800x800.jpg

El que más me ha gustado es un Benq. Sin luces maracas y silencioso. Pero es imposible encontrarlo:

testklavesnic-kompaktni-benq_1.jpg

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
¿Y el BenQ te gusta así sin num pad? Yo no podría vivir sin eso en un teclado, a la hora de digitar cifras en una planilla de cálculo, te salva caleta, es la diferencia entre la vida y la muerte :lezippy

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Cabros, hace un frío que se las pela acá en el sur, ni la combustión lenta a todo shansho se la puede..

En otras noticias, falta poco pa terminar le semestre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
¿Y el BenQ te gusta así sin num pad? Yo no podría vivir sin eso en un teclado, a la hora de digitar cifras en una planilla de cálculo, te salva caleta, es la diferencia entre la vida y la muerte :lezippy

Era mi teclado para jugar, no me hacía falta teclado numérico.

Cabros, hace un frío que se las pela acá en el sur, ni la combustión lenta a todo shansho se la puede..

¿Dónde te fuiste a meter? En Temuco no tengo nada encendido y no tengo frío.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Me gustaría alguna vez vivir en el Sur de Chile, algo así como Punta Arenas. Que sea frío todo el año y con harta lluvia :lezippy

EDIT: Y que sea frente al mar :lezippy3

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Me gustaría alguna vez vivir en el Sur de Chile, algo así como Punta Arenas. Que sea frío todo el año y con harta lluvia :lezippy

EDIT: Y que sea frente al mar :lezippy3

Andas un poco perdido. En Punta Arenas casi no llueve. :risas

Clima estepárico frío. Promedio de temperatura anual 5ºC. Humedad 0% casi todo el año.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
¿Qué le encuentran a esas porquerias mecánicas antiguas? :zippymmm, ahora falta que los hipster quieran de esos monitores con fósforo verde (con los que el @Pato aprendió Lego :xd)
Pues a mí ni es por moda ni por qué soy hippye o hipster simplemente es por qué siempre me gustaron esos teclados Y es uno de mis gustos culposos tener uno de esos y eso que no soy tan viejo :sembe,

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Estoy con el jefe final de Crysis 3, el loco dificil, no he podido dar con la técnica para mandarlo a mejor vida.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Son las 2 de la mañana y mi vecino de al lado está escuchando al grupo "rebelde" a un volumen que es un poco molesto..

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009

Con primera capa en la casa.

De verdad ayer en la tarde la cagó, bajo de una la T°.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Con primera capa en la casa.

De verdad ayer en la tarde la cagó, bajo de una la T°.

Baja súper rápido, la jodio.. La combustión lenta no aguanta, o es mi leña que tiene poca capacidad calórica (está húmeda y por ende está disminuye) o derechamente hace mucho frío..

Lo malo, estamos quedándonos cortos de leña acá, por insistencia de mi viejo de usar la cocina a leña en vez de la combustión lenta, el hualle se ha ido rapidito gracias a ella..

¿Algún tip de como aíslar la casa?

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
¿A alguien más se le actualizó el windows y no se inicia ni el escritorio?

Veo negro el escritorio y sin la barra.

Reinicié manualmente el explorer.exe y ahora sale, voy a reiniciar para probar.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
wn, el teclado numerico es para secretarias! que perdida mas grande de espacio
igual que escribir todo en mayusculas :risas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir