Eso debe tener más mugre que el teclado de ovieja
Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
Se baña de manera regular, creo lo último fue en ¿marzo? pero he estado haciendole el quite a desarmalo, precisamente porque no me había estado fallando... y no falta que lo ensamblo y no queda tan bien a la primera... generalmente o me quedan las "transparencias" con alguna pelusa entre medio o no queda muy bien puesto donde se conectan a la placa de circuito, que no lleva nada que apriete y deje fijo.
Y ese keyboard se supone que es mecánico o tienes que ponerle tinta como las máquinas de escribir....
Fuera de relajo
Yo que quiero tener un key antiguo Compaq o IBM, yep de los antiguos mecánicos ultra ruidosos y conector para/2 en color blanco
Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
Ni lo uno ni lo otro, es de los que creo que llaman "domo", que es la típica membrana de silicona que presiona un par de transparencias con circuito impreso, nada del otro mundo, tan solo que dura décadas funcionando "bien" (hay blogs de programadores que lo tienen hecho mierda pero siguen funcionando bien), lo que si vs los teclados más modernos es que las siliconas (que son 2 o 3 por la forma del teclado) tienen una forma rara, lo que ayuda a que no es necesario que "fondee" la tecla contra la placa para que la tecla registre, el caracter aparece antes que de llegues a fondo (parecido a los teclados mecánicos)
Lo gracioso es que el teclado dice "Hecho en méxico" pero la placa de circuitos son hechos en gringolandía, igual que las micas, la silicona y las teclas no tengo idea.
A pesar de todo los años que tiene encima no hay ninguna tecla con alguna parte siquiera de los caracteres/marcas borradas, y muy pocas presentan brillo (como la gigantesca barra espaciadora, que podría ser usada como arma por si misma)